Conte quiere a Bale en el Chelsea y la Juventus puja por Kovacic

REAL MADRID

Conte quiere a Bale en el Chelsea y la Juventus puja por Kovacic

Kovacic y Bale en el banquillo

REUTERS

El diario británico Express asegura que el entrenador del Chelsea le ha pedido a sus directivos que se muevan para conseguir el fichaje de Bale.

No le ha sentado bien a Conte que el Chelsea perdiera por penaltis ante el Arsenal la Community Shield y hoy mismo el diario británico Express asegura que le ha pedido a sus directivos que se muevan para conseguir el fichaje del madridista Bale.

Estima que es el jugador que les falta para dar el salto de calidad y que con la salida de Diego Costa al Atlético van a poder pagar al cifra que solicite el Real Madrid por el galés que se estima como mínimo en 100 millones de euros (118 millones de dólares).

Igualmente en Italia insiste en la figura de Kovacic y la Juventus, aunque tienen en el sevillista N’Zonzi la otra alternativa. La RAI apunta que ayer mismo técnicos turineses estuvieron viendo el partido del conjunto andaluz contra el Everton para ver las evoluciones del mediocentro que desean. En caso de que al final no se pudiera realizar este traspaso, su intención sería volver a insistir por Kovacic que con la llegada de Ceballos podría tener más factible su salida de la entidad blanca.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
17R. Sociedad 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Real Madrid D-20/08 22:15
Real Madrid - Valencia D-27/08 22:15
Real Madrid - Levante S-09/09 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar