Prensa de Barcelona: Coutinho e Íñigo, casi fichados

BARCELONA

Prensa de Barcelona: Coutinho e Íñigo, casi fichados

Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del lunes, 7 de agosto de 2017.

El brasileño del Liverpool y el central de la Real serán azulgranas esta semana. Los medios también esperan una ofensiva por Dembelé.

Barcelona

"Semana excitante", lleva a su portada este lunes Mundo Deportivo en la previa del Gamper. Y así parece que debe ser después del anuncio oficial de la marcha de Neymar al PSG.

Sport anuncia un "asalto final" por Coutinho con una oferta que ya sitúa en 90 millones de euros (107 millones de dólares). Mundo Deportivo en este caso también pone encima de la mesa el nombre de André Gomes, un deseo de los reds que serviría para abaratar el traspaso del brasileño.

También parece cerca Íñigo Martínez, central internacional de la Real Sociedad por quien el equipo txuri urdin reclama los 32 millones (38 millones de dólares) del pago de la cláusula. La tercera pata del banco que terminará de cubrir el hueco que deja Neymar es Ousmane Dembelé. El futbolista del Dortmund, una debilidad de Robert, ya está de acuerdo con el club azulgrana pero falta la negociación entre clubes.

0 Comentarios

Normas Mostrar