Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A

Equipo de fútbol inglés echa a sus animadoras por distraer a los jugadores

BILLERICAY TOWN FC

Equipo de fútbol inglés echa a sus animadoras por distraer a los jugadores

Un equipo de fútbol inglés echa a sus animadoras por distraer a los jugadores. Fotos: redes sociales

El millonario dueño del club Glenn Tamplin tomó la medida después de que las jóvenes contactaran con los jugadores

La directiva del club de fútbol inglés Billericay Town FC ha tomado la decisión de despedir a sus animadoras argumentando que las jóvenes distraen a los jugadores.

El millonario dueño del equipo, Glenn Tamplin, explicó esta medida tomada a solo una semana de iniciarse el campeonato asegurando que cesaba los contratos de las animadoras para que los jugadores se centren en la clasificación a la English Football League.

Según reveló Tamplin, muchas de las jóvenes estaban distrayendo a los jugadores impidiendo que se focalizasen en el trabajo:

“Hemos tenido que dejar que las animadoras se vayan porque los muchachos se estaban desenfocando y algunas de las chicas (no todas) les enviaban su número”,aseguraba en sus redes sociales.

Dreamyyyyy hair by @lullabellzuk ! Use my code BEKKA10 for 10% off your order 💣

Una publicación compartida de Bekka Batchelor (@bekkabatchelor) el

Fue una información del conocido diario The Sun la que hizo que finalmente se tomara la drástica decisión. El periódico publicó que uno de los jugadores se habría puesto también en contacto con una de las animadoras. Al parecer, fue este hecho el que colmó la paciencia de la directiva que, finalmente, tomó la decisión del despido.

El medio británico aseguraba que desde el club se quiere trasladar la imagen de un "equipo familiar" y este habría sido otro de los motivos para prescindir de las animadoras.

Bekka Batchelor, jefa de animadoras

La jefa de las animadoras, Bekka Batchelor, expresaba su tristeza por la decisión pero asegura que seguirán apoyando al equipo:

“Estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quien apoyar”, aseguraba Batchelor.

Don't be like the rest of them.

Una publicación compartida de Bekka Batchelor (@bekkabatchelor) el

Los fans del club inglés no están conformes con la decisión y desde algunos medios aseguran que la presión mediática ha sido tan grande que Tamplin ha comunicado que las animadoras, con excepción de la que dió su número al jugador, estarán de vuelta para el próximo partido del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar