La dupla ‘Za-Sa’ vuelve… en el PES 2018

CHILE

La dupla ‘Za-Sa’ vuelve… en el PES 2018

La dupla ‘Za-Sa’ vuelve… en el PES 2018

La dupla chilena integrada por Iván ‘Bam-Bam’ Zamorano y Marcelo Salas volverá a ser noticia y es que por lo menos podremos ‘’jugar’’ como ellos en la nueva edición del #PES2018.

Miami

La dupla chilena integrada por Iván ‘Bam-Bam’ Zamorano y Marcelo Salas volverá a ser noticia y es que por lo menos los que tuvimos la oportunidad de disfrutar de estos dos monstruos del área y las nuevas generaciones, podremos ‘’jugar’’ como ellos en la nueva edición del #PES2018.

Iván Zamorano charló con AS USA sobre el tema y se dijo muy emocionado con que su hijo pueda vivir esta experiencia y verlo jugar como si volviera a una cancha de fútbol, pues es muy pequeño y solo puede verlo en videos de Youtube.

‘’Estoy feliz porque mi hijo que pasa el tiempo con las consolas de video juegos, pueda jugar como si fuera yo. Estaré de nueva cuenta con mi gran amigo Marcelo Salas, la dupla ‘Za-Sa’ está de vuelta y seremos parte del equipo de leyendas del PES 2018, junto a Diego Maradona y otras grandes figuras del fútbol’’, dijo.

El chileno grabó ya movimientos de su cuerpo y tomaron imágenes de sus facciones para el realismo que requieren estos juegos de video, junto al ‘Matador’ Salas. La dupla ‘Za-Sa’ apareció en el mundo del fútbol como una de las mejores de la historia en el Mundial de Francia 1998. Están considerados como una de las mejores 21 parejas del mundo según ‘’Bleacher Report’’, junto a Romario-Bebeto (Brasil), Maradona-Valdano (Argentina), Pelé-Vavá (Brasil), Bergkamp-Kluivert (Holanda), entre otras.

0 Comentarios

Normas Mostrar