Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Wenger le pone una condición a Alexis para dejarlo partir

Según el diario The Times, el francés conversó con el chileno sobre su futuro y le aclaró que no lo venderá a otro club de la Premier League.

Actualizado a
Wenger le pone una condición a Alexis para dejarlo partir

Alexis Sánchez retornó el martes a los entrenamientos de Arsenal, con lo que se inicia la etapa final de la teleserie en que se ha convertido su futuro en el club, donde el interés del jugador por partir está en conflicto con la necesidad de los Gunners por mantener a su figura.

Según el diario The Times, el jugador tuvo una conversación con el técnico Arsene Wenger, quien le habría dejado en claro que no lo venderá a otro equipo de la Premier League, cerrando la opción de que pueda partir al Manchester City, uno de los principales interesados.

De todas maneras, esto abre la puerta a un potencial traspaso a otro club de Europa, siendo el Paris Saint-Germain uno de los elencos que ha reconocido su intención de tener al nacional. De momento, los franceses están abrochando el fichaje récord de Neymar desde Barcelona.

De esta manera seguirán las conversaciones en los próximos días, en la previa del primer desafío de la temporada, ante Chelsea por la Community Shield, el domingo 6.