Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Wanda Nara y Mauro Icardi revolucionan Instagram con un vídeo en la cama

REDES SOCIALES

Wanda Nara y Mauro Icardi revolucionan Instagram con un vídeo en la cama

Wanda Nara y Mauro Icardi revolucionan Instagram con un vídeo en la cama

La modelo y el jugador del Inter de Milan provocaron un auténtico revuelo con las imágenes publicadas en Instagram Stories

El jugador del Inter de Milán Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara han incendiado las redes sociales con un vídeo en el que aparecen besándose apasionadamente en la cama.

En las imágenes, publicadas por el futbolista en su cuenta de Instagram Stories, se puede ver a la pareja en la intimidad de su dormitorio junto al texto "Me extañaron" y un emoticono de un corazón.

El vídeo, que se viralizaba en cuestión de horas, ha sido muy comentado en Italia, país donde residen los argentinos.

El encuentro se produjo tras la gira de Mauro con el Inter por Asia para disputar la Champions International Cup. Tras su victoria ante el Chelsea, el jugador volvió a su casa donde era recibido tal y como muestra en sus redes sociales.

Una polémica historia de amor

La pareja inició su relación mientras Wanda Nara estaba aún casada con el también futbolista y exjugador del FC Barcelona, Maxi López, con quien tuvo tres hijos.

Su historia de amor se convirtió en una de las más comentadas del mundo del fútbol y de la prensa rosa y los dos jugadores, amigos hasta entonces, rompieron su relación hasta el punto de no volver a hablarse.

Icardi revelaba en sus memorias, publicadas hace casi un año, cómo fue esa "traición" que finalmente les llevó a él y a Nara al altar.

❤️ @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Actualmente, Wanda y Mauro Icardi tienen dos hijas en común: Isabella y Francesca, y Maxi López celebra ya tres años de relación junto a  la modelo Daniela Christiansson.

#sundaymood #sundayvibes #sundays #sundaylook #sundaymorning

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La pareja, que acostumbra a  realizar sugerentes posados juntos en sus redes sociales, han pasado las vacaciones en un lujoso yate en el que han navegado junto a las costas de Mónaco.

0 Comentarios

Normas Mostrar