Jesús Martínez es sancionado por la Disciplinaria

PACHUCA | LIGA MX

Jesús Martínez es sancionado por la Disciplinaria

Jesús Martínez es sancionado por la Disciplinaria

DAVID LEAH

MEXSPORT

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX, en su reporte de sanciones de la jornada dos, indicó que el presidente del Club Pachuca fue sancionado económicamente.

México

Luego de que se diera a conocer que Jesús Martínez bajó a los vestidores de los árbitros, tras el partido entre Pachuca y América, la Comisión Disciplinaria comunicó este martes que decidió sancionar al presidente de los Tuzos.

Como cada martes, la Comisión Disciplinaria sacó su comunicado ratificando las sanciones por expulsiones ocurridas en fin de semana en la Liga MX y destaca el castigo al presidente de Pachuca. La sanción fue por oficio, ya que el árbitro central del cotejo, César Arturo Ramos Palazuelos, no lo reportó en su informe arbitral del pasado sábado 29 de julio, aunque no se dio a conocer la cantidad con la que fue multado.

El reporte señaló lo siguiente: "Se informa que se aplicó una sanción económica al Club Pachuca, debido a que al final del partido entre los equipos Pachuca vs. América, que se llevó a cabo el pasado sábado 29 de julio en el Estadio Hidalgo, su Presidente, el Lic. Jesús Martínez ingresó al vestidor de Árbitros".

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
15Tijuana 0 0 0 2
16Pachuca 0 0 0 2
17Veracruz 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Lobos BUAP - Pachuca D-06/08 00:00
Pachuca - Tigres D-13/08 02:06
Monarcas - Pachuca S-19/08 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar