Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Hoy podría ser aprobado el Miami Beckham en la MLS

Hoy antes del MLS All Star Game se daría la reunión que permitiría el ingreso del club del exjugador del Real Madrid a la Liga estadounidense.

MiamiActualizado a
Hoy podría ser aprobado el Miami Beckham en la MLS

Antes del All Star Game, que se disputará hoy entre el equipo de las estrellas de las MLS y el Real Madrid en Chicago, se espera que se de una reunión entre delegados de la Liga y el grupo inversionista del Miami Beckham United, en el que se daría el ok final para que el equipo consiga su plaza en la liga.

En caso de alcanzar la aprobación, el equipo del sur de la Florida se convertiría en el equipo número 24 en la competición.

En junio pasado, el Condado de Miami-Dade aprobó la compra al grupo inversor liderado por David Beckham, de los terrenos para la construcción del estadio en el sector de Overtown. Con el sí esperado por la MLS, se daría vía libre a la llegada del club al profesionalismo.

Uno de los socios inversores del Miami Beckham United, Marcelo Claure, está convencido que la ciudad está preparada para albergar la nueva franquicia de la MLS.

Sin duda el interés por el fútbol en los Estados Unidos va en creciente y con una nueva estrella en la MLS el fervor en una ciudad como Miami despegaría el espectáculo del deporte rey.