Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La despedida de Neymar: primero, Valverde, luego, la plantilla

Así fue como dijo adiós a sus compañeros del Barcelona el astro brasileño. Nada más llegar a la Ciutat Esportiva, fue a ver al entrenador.

Actualizado a
La despedida de Neymar: primero, Valverde, luego, la plantilla
atlasAGENCIA_DESCONOCIDA

Neymar tenía muy claro desde hacía días cómo se despediría del club para el que jugó en las ultimas cuatro temporadas. Una vez regresado dela gira por los Estados Unidos, previo viaje a China, el futbolista cumplió con lo planeado y esta mañana estuvo presente en la Ciutat Esportiva, aunque no para ejercitarse.

Según pudo saber AS de fuentes del club, lo primero que hizo Neymar un a vez estacionó su coche en el parking de jugadores de la Ciutat Esportiva, fue ir directamente al despacho de Ernesto Valverde. Allí estaba el técnico, que públicamente siempre mantuvo un mensaje de esperanza, aunque era consciente que el brasileño no tenía la cabeza en el Barça. Neymar le pidió permiso para entrar en la sala y allí le dijo que había tomado la decisión de abandonar el Barça, que le concediera permiso para poder arreglar su salida al PSG. Valverde, claro, ha accedido por el permiso del club.

El trago para Neymar llegó momentos después, cuando tuvo que entrar en el vestuario. Allí estuvo también charlando con sus compañeros, a los que anunció su inminente salida a París. Les deseó suerte para la próxima temporada y tras un emocionado adiós, salió por la puerta dirección a su coche y se fue de la Ciutat Esportiva. Por el camino no dudó en despedirse de los empleados que encontró deseándoles lo mejor. Neymar ya esa historia en la instalación del club y en el Barça.