BARCELONA

Al-Khelaifi: Neymar es del Barça y vamos a ver qué pasa con él"

El presidente del PSG ha concedido una entrevista a Medi 1 TV en la que ha sorprendido con su valoración sobre el futuro del jugador brasileño.

0
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, antes de un partido de Champions League en el Camp Nou.
Carlos Mira Diario AS

El futuro de Neymar podría haber dado otro giro brusco después de que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se haya desmarcado del fichaje del jugador brasileño en una entrevista en Medi 1 TV: "Es jugador del Barcelona", ha señalado.

"¿Fichar a Neymar? Creo que este tema cuestión es un poco precipitada. Hoy en día, Neymar es jugador del Barcelona y vamos a ver qué pasa con él. Respetamos todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores. Sinceramente, prefiero no hablar de esto ahora. Espero hacerlo en otro momento. Prefiero no dar porcentajes; cada cosa a su tiempo", ha explicado Al-Khelaifi.

El presidente del club parisino, además, insistió en esta idea: "Neymar es una estrella mundial, pero, repito, actualmente es jugador del Barcelona". Al-Khelaifi también habló de la trascendencia de un fichaje de tal calibre: "Fichar a una estrella no es sólo una cuestión de nombre o reputación, sino también de estilo de juego. La ambición del PSG es contar con grandes jugadores reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel para lo que se espera conseguir".