Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Al-Khelaifi: Neymar es del Barça y vamos a ver qué pasa con él"

BARCELONA

Al-Khelaifi: Neymar es del Barça y vamos a ver qué pasa con él"

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, antes de un partido de Champions League en el Camp Nou.

Carlos Mira

Diario AS

El presidente del PSG ha concedido una entrevista a Medi 1 TV en la que ha sorprendido con su valoración sobre el futuro del jugador brasileño.

El futuro de Neymar podría haber dado otro giro brusco después de que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, se haya desmarcado del fichaje del jugador brasileño en una entrevista en Medi 1 TV: "Es jugador del Barcelona", ha señalado.

"¿Fichar a Neymar? Creo que este tema cuestión es un poco precipitada. Hoy en día, Neymar es jugador del Barcelona y vamos a ver qué pasa con él. Respetamos todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores. Sinceramente, prefiero no hablar de esto ahora. Espero hacerlo en otro momento. Prefiero no dar porcentajes; cada cosa a su tiempo", ha explicado Al-Khelaifi.

El presidente del club parisino, además, insistió en esta idea: "Neymar es una estrella mundial, pero, repito, actualmente es jugador del Barcelona". Al-Khelaifi también habló de la trascendencia de un fichaje de tal calibre: "Fichar a una estrella no es sólo una cuestión de nombre o reputación, sino también de estilo de juego. La ambición del PSG es contar con grandes jugadores reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel para lo que se espera conseguir".

0 Comentarios

Normas Mostrar