Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

L'Equipe: Neymar firmará por el PSG el martes 8 de agosto

astv

BARCELONA

L'Equipe: Neymar firmará por el PSG el martes 8 de agosto

Además, BeIN Sports, canal de los dueños del PSG, ha escrito en su cuenta oficial de Twitter que el brasileño ha decidido dejar el Barcelona.

Continúa la cuenta atrás. Neymar firmará el lunes con el PSG, según ha informado este martes el diario francés L'Equipe. La prestigiosa publicación deportiva asegura que el jugador brasileño pasará reconocimiento médico durante el fin de semana después de que en los próximos días el conjunto parisino oficialice el traspaso del jugador, por el que pagará al Barça 222 millones de euros (262 millones de dólares).

El jugador brasileño partió hacia China para cumplir con una serie de compromisos publicitarios y aunque se esperaba que pudiera hacer escala en Qatar para hacer el reconocimiento médico, parece que irá directamente desde Shanghai a Barcelona, para ultimar los detalles del traspaso. Mientras tanto, su padre y representante, prefirió guardar silencio cuando le preguntaron por el traspaso.

Desde la capital francesa se han puesto en marcha con los preparativos de la presentación del futbolista y parece que allí será donde vea al jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi. Precisamente, Al-Khelaifi es el dueño de la cadena deportiva, BeIN Sports, medio que ha asegurado recientemente en su cuenta oficial de Twitter que el astro brasileño se irá del Barça: "Neymar ha decidido dejar el Barcelona". La misma frase es la que destaca L'Equipe, que de acuerdo con una fuente del club azulgrana coincide en que el once se marchará rumbo al PSG. El medio francés incluso especula con que la revisión médica la pasaría el fin de semana, ya que se le espera antes del lunes.

Como es de esperar, el delantero, que ha enfriado su relación con la plantilla, no se entrenará mañana con el resto de sus compañeros, por lo que el Clásico en Miami ante el Real Madrid pudo haber sido su último partido con el club azulgrana.

0 Comentarios

Normas Mostrar