Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

SUPERCOPA | REAL MADRID-UNITED

El Manchester United enfrentará al Real Madrid con varias bajas

José Mourinho.

BRENDAN SMIALOWSKI

AFP


Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo

Mourinho jugó al despiste en el amistoso que disputó con el Real Madrid de cara a la Supercopa de Europa. El técnico portugués incluso descontó por adelantado las sanciones de la UEFA para que el once titular de aquel bolo veraniego fuera lo más distinto posible al que alinee de inicio en Skopje.

El Manchester United viajará a Macedonia con tres bajas importantes en el centro de la defensa. Con una de ellas ya contaba Mourinho: la de Marcos Rojo, que por lesión ni siquiera estuvo en el banquillo en aquel amistoso.

Las otras dos serán por sanción y afectan al eje de la zaga que Mourinho dispuso en Santa Clara: Bailly y Jones. El United conoció la sanción al primero el pasado lunes: tres encuentros de suspensión para Bailly por la roja directa que vio en la vuelta de semifinales contra el Celta. La otra la dio a conocer ayer la UEFA: dos partidos a Phil Jones por su conducta en el control antidopaje posterior a la final de la Europa League contra el Ajax. El Comité de Control, Ética y Disciplina censura el lenguaje del jugador con los responsables del control y su falta de respeto y colaboración. El futbolista también fue multado con 5.000 euros, misma sanción impuesta a Daley Blind —este sin castigo deportivo— por presentarse con retraso al control. Bailly y Phil Jones se perderán también el primer compromiso del Manchester United en la fase de grupos de la Champions.

Bailly y Phil Jones se perderán también el primer partido de Champions

Así, las sanciones obligarán a Mourinho a confiar en Smalling y Lindelof para el partido de la Supercopa de Europa que le enfrentará al Real Madrid. Precisamente a la adaptación del internacional sueco se refirió ayer el técnico portugués, diciendo que aún le falta tiempo: "Necesita tiempo para crecer y se lo vamos a dar. Un jugador tan joven como él lo necesita. De momento estoy contento con cómo evoluciona paso a paso".

A las citadas bajas en la zaga, se suma también en el centro del campo la ausencia del lesionado Ashley Young.

Con estas bajas, el Manchester United podría presentar en Skopje un once similiar al que alineó en el amistoso contra el Manchester City: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Blind; Ander Herrera, Pogba; Lingard, Mkhitaryan, Rashford; y Lukaku.