Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

BARCELONA

Neymar cambia de planes y viaja rumbo a Barcelona

Neymar Jr.

Mike Ehrmann

AFP

Después de filtrarse que se encaminaba a Brasil, el aún jugador blaugrana realizó escala en Dubai desde China, pero aterrizará esta tarde-noche en la Ciudad Condal.
7 cosas que no conocías de Coutinho, figura del Barcelona

Neymar ya está volando a Barcelona después de realizar escala en Dubai tras coger el vuelo en China. Se había especulado con que el brasileño podía no presentarse en la Ciudad Condal e ir directamente a Brasil, pero finalmente sí que está viajando hasta la capital catalana, tal y como ha confirmado el club, donde su vuelo aterrizará esta tarde-noche y se espera que entrene mañana con el resto del equipo.

Ernesto Valverde dijo en la rueda de prensa tras ganar al Real Madrid en Miami que esperaba que "Neymar estuviera el miércoles con el resto del equipo" para realizar el primer entrenamiento de la semana, pero se ve que el delantero brasileño tiene otros planes.

Según informó Mundo Deportivo, Neymar habría decidido irse a Brasil desde Dubai, donde ahora se encuentra tras cumplir una serie de acuerdos publicitarios en China, para "disipar dudas sobre su futuro".

Tras los acontecimientos de las últimas semanas, la relación de Neymar con sus compañeros se ha enfriado y la afición también empieza a estar cansada de su indefinición y de como ha tratado a la entidad. Ayer, sin ir más lejos, aparecieron algunos pasquines en los alrededores del Camp Nou con su foto y el texto "Se busca traidor. Mercenarios fuera del Camp Nou".

En paralelo, la relación de su padre con la directiva se ha agriado hasta el punto que el club ha decidido congelar el pago de los 26 millones de euros que tenía que cobrar como prima de renovación por el contrato firmado el pasado octubre y depositarlos en una notaría a la espera de ver como evolucionan los acontecimientos.

Según relataba Sport esta actuación ha indignado al padre del jugador.

Así que no parece que esté el horno para bollos y además de "disipar dudas", Neymar haya entendido que no es bien recibido en el Camp Nou y quiera ahorrarse problemas.

*artículo actualizado a las 9:21 a.m. ET*