Temas del día Más temas
Estás leyendo

Neymar y aquí no hay playa

Neymar y aquí no hay playa

Miami

Hace muchos años, una canción inolvidable apareció por tierras hispanas.

Fue nuestro Des-Pa-Ci-To.

Se llamaba: Aquí no hay playa.

Era una afable canción que describía muchas casuísticas maravillosas de la gran Madrid de los 80, pero llegaba un punto, en que se gritaba: ¡Aquí no hay playa! ¡Vaya, vaya!. Era la pullita, desde otras ciudades con playa, contra Madrid.

Me sorprendió, cuando vivía allí que durante las noches de botellón y copas de madrugadas "que me han liao y yo no quería", que los propios madrileños le habían dado una vuelta que solo ellos podían darle y decía así: "Aquí no hay playa, ¿y qué, y qué?"

Pues lo mismo para Neymar, Neymer y Neymur. Mira nene, somos el Barça, el Barça es el equipo grande e histórico y tú no. ¿te vas? ¿y qué, y qué?

Tu no serás recordado dentro de veinte años.

Messi sí.

Haz muchos millones y tu padre más y que vaya bien.

Lo tenías todo para seguir disfrutando Barcelona, estar con Messi mucho años (sí, el mismo Messi que te regaló varios penalties para que los marcaras tú y así, parar tu frustración máxima al no marcar ni un gol al Arco Iris), ganar títulos, ser Balón de Oro y mil cosas más.

Sin embargo, crees que el PSG te va a permitir todo eso. No me hagas reír.

¿Te imaginas ser Salieri y que pudieras tocar con Mozart y dijeras que no, porque quieres estar solo? Sería grave, ¿verdad?.

El problema es que no eres ni Salieri.

Ya verás que en unos años te entrevistarán y responderás "el error de mi vida fue dejar el Barça". Claro, dejaste de jugar con Messi y te fuiste con Motta. Estás fatal.

Por tanto: Good bye, give me my money (222 millones) y ... "next!!!"

Y allí es donde radica el problema: por favor señores del Barça: "fichen no bien, fichen excelentemente"

0 Comentarios

Normas Mostrar