Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A
Estás leyendo

¿A quienes visitará Sampaoli en su gira por Europa?

SELECCIÓN ARGENTINA

¿A quienes visitará Sampaoli en su gira por Europa?

¿A quienes visitará Sampaoli en su gira por Europa?

JUAN MABROMATA

AFP

Iniciará una gira por el Viejo Continente para entrevistarse con sus dirigidos y trabajar conceptualmente con ellos antes de afrontar los partidos decisivos de eliminatorias.

Si Jorge Sampaoli dijo que controla la ansiedad que le genera enfrentar a Uruguay en su debut oficial al frente de la Selección Argentina, con medicamentos, los uruguayos lo hicieron. Jorge Sampaoli ya trabaja pensando en los partidos frente a Uruguay y Venezuela de eliminatorias, y en el gran objetivo de conseguir dos victorias para conseguir la clasificación al Mundial de Rusia. Y el próximo lunes al mediodía iniciará una gira por Europa para visitar a sus dirigidos en el exterior.

El entrenador mantendría charlas individuales con buena parte de los futbolistas que serán convocados a mediados de agosto para los partidos de eliminatorias. Con cada conversación que se llevarán a cabo en las casas de los futbolistas, el entrenador hará hincapié en mostrar vídeos con elementos conceptuales de lo que se pretende de cada jugador, con errores y aciertos para resolver situaciones puntuales y potenciar aspectos tácticos y estratégicos del juego de la Selección Argentina.

A Sampaoli lo desvela encontrar una organización para el juego de Argentina que permita potenciar las virtudes de su equipo. Y necesita ganar tiempo ya que solo tendrá un par de días de trabajo de campo con la Albiceleste antes de los partidos. En las conversaciones les revelará los planes que tiene para los partidos frente a Uruguay y Venezuela y lo que pretende de cada jugador y del equipo.

La Gira de Sampaoli:

1 y 2 de agosto visitará en Paris a los jugadores del PSG (Angel Di Maria, Javier Pastore y Lo Celso)

3 y 4 Milan: (Mauro Icardi y Mateo Musacchio). En esa ciudad verá el partido entre el AC Milan y Craiova.

5 y 6 Londres verá el partido entre Tottenham y Juventus por la Champions Leaguey visitará a Paulo Dybala y a Gonzalo Higuain, además de Manuel Lanzini. 

7, 8, 9, Barcelona (Javier Mascherano, Lionel Messi) y verá el partido del Joan Gamper 2017 entre el club blaugrana y Chapecoense.

10 y 11 Sevilla (Gabriel Mercado, Ever Banega, Joaquín Correa) y asistirá al partido amistoso entre el equipo hispalense y la Roma (verá a Federico Fazio).

12 Madrid (Augusto Fernandez).

13 Barcelona-Real Madrid, Supercopa de España (Leo Messi, Javier Mascherano).

0 Comentarios

Normas Mostrar