Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa: el presidente del Milán admite una reunión con Mendes

Marco Fassone, presidente del Milán, ha admitido a Sky Sports Italia que mantuvo una reunión con el representante de Diego Costa, Jorge Mendes.

Actualizado a
Costa: el presidente del Milán admite una reunión con Mendes
astv

Hace unos días se filtraba que Marco Fassone, presidente del Milán, había tenido una reunión con Jorge Mendes cuyo motivo se desconocía. Ayer Fassone confirmó a Sky Sports Italia que esa reunión existió: "Fuimos a ver a Jorge Mendes. Hay mucho de lo que hablar con él" Sin embargo, prefirió ser cauto en lo tratado en ese encuentro: "Preferiría evitar hablar de los jugadores de otros equipos; Diego Costa es un gran jugador pero es un jugador del Chelsea".

Objetivamente, Fassone tiene razón. Se pueden hablar de muchos jugadores con Jorge Mendes. De hecho La Gazzetta filtró hace unos días que el Milán también estaba interesado en Falcao. Sin embargo, los rumores sobre el interés del club rossonero sobre Costa vienen de lejos, y es que el club necesita un recambio de garantías para Carlos Bacca. Después de unos años vagando por la media tabla italiana, el Milán se está reforzando bien de cara a la próxima temporada, pero les falta un delantero. Diego Costa podría ser la solución, aunque el hispanobrasileño solo tiene en la cabeza al Atleti. Toca esperar.