Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Al 'Cholo' Simeone le gusta cómo juega Rubens Sambueza

El entrenador colchonero se mostró contento por formar parte del Centenario del Toluca, alabó a Sambueza y sacó conclusiones de cara a la temporada

TolucaActualizado a
Al 'Cholo' Simeone le gusta cómo juega Rubens Sambueza
Eduardo López

Diego Pablo Simeone no faltó a su palabra. Puso a todo su arsenal en la primera mitad del Centenario del Toluca y presumió de fondo de armario en la segunda. 'El Cholo' se congratuló por haber sido parte de la celebración y llenó de elogios a los Diablos Rojos por el festejo.

"Siempre que venimos a México nos tratan de una forma espectacular. Fue muy bonito, con mucha pasión. La gente participa los 90 y alienta a su equipo (...) Lo que me comentaron se refleja con con hechos y la gente es entusiasta y participativa. Eso es justo lo que queremos los técnicos", aseguró el 'Cholo' al tiempo que aceptó que la altura fue un factor a tomar en cuenta: "No fue fácil jugar en la altura, pero creo que respondimos bien".

¿Qué jugador fue el que más llamó la atención de Simeone? Rubens Sambueza, a quien dirigió en River Plate. "Es un futbolista diferente. Cada vez que la pelota pasa por él. Hay sensación de peligro", le describió el técnico colchonero quien, de igual forma, no descartó dirigir en el futbol mexicano: "El futbol no es solo en Europa. Siempre estamos abiertos a las posibilidades de dirigir en cualquier parte del mundo", aceptó el técnico campeón en España en 2014.