Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Estás leyendo

Augusto Fernández regresó con el Atleti tras 303 días

ARGENTINA

Augusto Fernández regresó con el Atleti tras 303 días

Augusto Fernández regresó con el Atleti tras 303 días

ATLETICO DE MADRID

DIARIO AS

Después de casi un año de inactividad, tras superar una lesión en la rodilla derecha, el futbolista argentino jugó en el partido amistoso ante Toluca de México.

El argentino Augusto Fernández volvió a jugar en Atlético Madrid, de España, después de 303 días de inactividad tras superar una lesión en la rodilla derecha, en el partido amistoso en el cual el equipo madrileño empató anoche sin goles ante Toluca de México.

El cotejo se desarrolló en el estadio Nemesio Díez de Toluca y Fernández, ex River y Vélez, retornó a la acción luego de la lesión sufrida en la rodilla derecha, rotura del ligamento cruzado anterior, en un encuentro ante Deportivo La Coruña por la Liga española el 25 de setiembre.

Fernández jugó como titular y fue reemplazado por el entrenador argentino Diego Simeone al término de la primera etapa, señaló la agencia de noticias EFE.

Tras el partido, Simeone habló sobre el regreso de Fernández: "Augusto viene creciendo y trabajando muy bien. Jugó en la primera parte con bastante equilibrio, está claro que necesita más tiempo, pero el camino que está llevando es seguro y firme. Su crecimiento lo vemos en los entrenamientos y es importante para él y para nosotros que lo necesitamos dentro del equipo".

El Atlético formó con Jan Oblak; Juanfran Torres, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis; Augusto Fernández, Gabi Fernández, Koke y Yannick Carrasco; Antoine Griezmann y Fernando Torres.

Durante el segundo tiempo ingresaron los argentinos Matías Kranevitter, Luciano Vietto, Nicolás Gaitán, Angel Correa y el arquero Axel Werner.

Por el lado de Toluca, dirigido por Rolando Cristante, fueron titulares Santiago García, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza y Gabriel Hauche, ingresando en el segundo período Enrique Triverio.

0 Comentarios

Normas Mostrar