Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As
Estás leyendo

El DT del Alavés quiere llevar a Juan Fernando Quintero a España

LIGA ÁGUILA

El DT del Alavés quiere llevar a Juan Fernando Quintero a España

Juan Fernando Quintero podría ir al Deportivo Alavés de España. Luis Zubeldía, que lo dirigió en el Independiente Medellín, habría solicitado su fichaje

AS Colombia

AS conoció en las últimas horas que Luis Zubeldía le habría solicitado a la directiva del club español el fichaje del volante del Medellín.

Juan Fernando Quintero ha disputado dos partidos con el Independiente Medellín en la Liga Águila 2017-II, pero su continuidad no está asegurada.

La oferta del Chicago Fire no prosperó (aunque el jugador tenía un acuerdo total con el club estadounidense), ya que la MLS no llegó a un acuerdo económico con el FC Porto.

AS conoció de muy buena fuente que Luis Zubeldía, DT del Alavés, solicitó su contratación a la directiva del Deportivo Alavés.

El entrenador argentino conoce muy bien de las condiciones de Quintero, ya que trabajaron juntos en el DIM. Lo tuvo en 22 partidos (15 de Liga, 2 de Supercopa y 5 de Libertadores), en los cuales lo alineó en 19 oportunidades para 1700 minutos en cancha.    

El Alavés actualmente se encuentra sin cupos de jugadores extracomunitarios y solo podría incorporar al mediocampista colombiano si uno de Óscar Romero, Daniel Torres o Guillermo Maripán abandone el club.

Sin embargo,todo indica que el mediocampista paraguayo Óscar Romero abandonará el club y fichará por el Boca Juniors.

El futuro de Quintero ha pasado de la MLS a LaLiga...

0 Comentarios

Normas Mostrar