Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro: "¿Por qué Neymar no puede jugar en el Madrid?"

El madridista fue preguntado en Globoesporte por el culebrón Neymar. "En el Madrid sería bienvenido", bromeó. Y declaró: "El padre de Neymar sabe lo que está haciendo...".
Rayados de Monterrey buscaría fichar a Josef Martínez

Actualizado a
Casemiro: "¿Por qué Neymar no puede jugar en el Madrid?"
astv

En pleno culebrón sobre el futuro de Neymar en el Barça, Casemiro entró en escena. Tras el encuentro que el Real Madrid jugó en Santa Clara ante el United (1-1 con gol de Casemiro y derrota en los penaltis por 1-2), Globoesporte preguntó al madridista sobre su compañero en la selección y, bromeando, le abrió las puertas del Real Madrid: “A Neymar le corresponde decidir su futuro... Él sabe lo que tiene que hacer. ¿Por qué no juega aquí en el Real Madrid? Aquí sería bienvenido para nosotros".

Casemiro, que ha compartido vestuario con Neymar en la selección brasileña, aseguró no haber hablado en los últimos días con el delantero del Barça: “Hablar con Neymar, no hablé. En lo que se refiere a Neymar, le deseo lo mejor. Es un gran jugador, tengo gran admiración por él. Él sabe lo que hace, detrás de él están preparados, su padre es una gran persona, y sabe lo que está haciendo. Si sale del Barcelona, le deseo toda la suerte del mundo; si se queda, también deseo toda la suerte del mundo. Neymar es muy importante para la selección, pues siempre contamos con su buen fútbol”.

Parecía que el caso Neymar llegaba a su fin el pasado domingo, cuando Piqué, ejerciendo de presidente, colgó en sus redes sociales una fotografía con el brasileño y un mensaje tan corto como contundente: “Se queda”. Sin embargo, ese anuncio no ha acabado con el culebrón. El entorno de Neymar, tal y como ha asegurado a ESPN una fuente cercana al brasileño, no entiende la fotografía. Tampoco en el vestuario azulgrana quieren ‘mojarse’ en este asunto pese a que los pesos pesados están haciendo un arduo trabajo para convencer al jugador. “Preguntadle a Piqué por ese mensaje, ojalá no sea una broma. Yo no he hablado con Neymar”, declaró este lunes Jordi Alba. Por si esto no fuera suficiente confusión, en las últimas horas también se ha afirmado desde Brasil que el París Saint Germain tiene el contrato redactado para que Neymar lo firme en breve. Y en medio de este terremoto apareció Casemiro abriéndole a Neymar, entre bromas, las puertas del Real Madrid. El Barça espera que Neymar se decida en las próximas horas para poner fina unos días de rumores sobre su futuro.