Estás leyendo

Cassano sigue jugando con el Hellas Verona y su futuro

INTERNACIONAL

Cassano sigue jugando con el Hellas Verona y su futuro

Cassano

EFE

El italiano anunció que se retiraba en la mañana del lunes y minutos después, su mujer decía que dejaba el Hellas Verona, pero no que abandonara el fútbol.

Otra, enésima sorpresa. Cassano no deja el fútbol, pero si al Verona. Lo aclaró el mismo con un mensaje, publicado por su mujer Carolina Marcialis en Twitter:

"No quiero dejar el fútbol, sencillamente no quiero continuar en el Hellas Verona. Físicamente estoy genial como demostré en los 15 días de preparación, pero mentalmente no estoy motivado para continuar en este club. Doy las gracias, de corazón, al presidente Setti, el director deportivo Fusco, al técnico Pecchia y al equipo para su disponibilidad".

El jugador había anunciado por segunda en una semana su retirada. La primera vez que lo comunicó fue hace una semana, pero cambió de idea y en una rueda de prensa pidió perdón, afirmando estar "listo para el último milagro de su carrera". Sin embargo, tras más de un año viviendo con su familia y lejos del césped, no terminó de volver a acostumbrarse a los ritmos de un futbolista. "Este chico no puede con la cabeza - dijo a la ANSA el presidente del Verona, Maurizio Setti - físicamente está genial y profesionalmente no se le puede reprochar nada. No consigue estar tranquilo en el grupo, quiere estar en su casa: una pena, porque estaba trabajando muy bien". 

0 Comentarios

Normas Mostrar