Estás leyendo

Theo Hernández debutó con el Real Madrid ante el Man United

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED

Theo Hernández debutó con el Real Madrid ante el Man United

Theo Hernández. debuta con el Real Madrid.

CUATRO

El lateral izquierdo, con el dorsal 15 a la espalda, sustituyó a Marcelo desde el inicio de la segunda parte en el primer amistoso de la pretemporada del Madrid.

Theo Hernández debutó con el Real Madrid en el primer partido de la pretemporada del equipo blanco ante el Manchester United. El lateral zurdo salió al inicio de la segunda parte, con el dorsal 15 a la espalda, sustituyendo a Marcelo, que había disputado los primeros 45 minutos. 

El francés ha sido el primer fichaje del Madrid de este verano en debutar. Las otras incorporaciones apenas se han incorporado a la pretemporada y no estuvieron ni en el banquillo.

Theo salió al terreno con el marcador en contra (0-1) ya que al final de la primera parte, Lingard marcó un gol para el Manchester United. Pero fue el propio Theo uno de los partícipes en que cambiara el resultado. En el minuto 67 protagonizó una internada por la banda izquierda que acabó en penalti. Casemiro convirtió el penalti y puso el empate en el marcador, pero todos los focos estuvieron en el carrerón del lateral francés para provocar el penalti.

0 Comentarios

Normas Mostrar