Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Danilo: "Siempre soñé jugar para Guardiola"

El lateral brasileño ha hecho sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Manchester City: "Tan pronto como oí el interés de Guardiola, supe que quería ser un jugador del City".

Actualizado a
Danilo: "Siempre soñé jugar para Guardiola"

Danilo ya viste la camiseta del Manchester City. El lateral brasileño ha pasado las pruebas médicas y ha sido anunciado como nuevo jugador del equipo de Pep Guardiola. El jugador se mostró entusiasmado en poder jugar bajo las órdenes del técnico de Sampedor en unas declaraciones a la web del equipo inglés: "Estoy muy feliz de unirme al Manchester City. Ha habido un gran interés de otros clubes, pero mi ambición siempre ha sido la de jugar para Pep Guardiola. Tan pronto como oí de su interés, supe inmediatamente que quería ser un jugador del City".

El director deportivo del City, Txiki Begiristain, también ha tenido palabras para el lateral: "Danilo es un buen jugador que ofrece una gran versatilidad a nuestro equipo. Puede jugar en varios puestos diferentes en defensa y centro del campo, aumentando las opciones de Pep antes de la nueva temporada. Tiene las características necesarias para triunfar en el City".

El lateral brasileño deja LaLiga tras dos temporadas en el Real Madrid en la que ha jugado 56 partidos aportando tres goles y dando nueve asistencias.