Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Estás leyendo

Mendy va al City por 57.5M, el defensa más caro

INGLATERRA

Mendy va al City por 57.5M, el defensa más caro

Acuerdo por Mendy: al City por 57,5 M€, el defensa más caro

Diario As

Según L'Equipe, la operación se hará oficial en las próximas horas. El lateral del Mónaco superaría a Walker, recién fichado también por el City, como el defensor más caro.

Benjamin Mendy, lateral del Mónaco, está muy cerca de convertirse en el defensor más caro de la historia si se cierra su fichaje por el Manchester City. Según ha publicado este sábado el diario francés L'Equipe, el equipo de Guardiola pagará al conjunto monegasco 57,7 millones de euros, una operación que se hará oficial en las próximas horas.

De esta manera, el traspaso de Mendy superará al de Kyle Walker, lateral derecho por el que el propio Manchester City ha pagado al Tottenham 57 millones de euros. 

Con la llegada de Danilo, cuyo traspaso rondará los 35 millones, y el fichaje la temporada pasada de Stones (50 millones), Guardiola ha reconstruido su defensa a base de talonario superando todos los registros económicos. Con mucha diferencia, la zaga del Manchester City es la más cara de la historia.

Afecta a la operación Mbappé

Una de las condiciones de Mbappé para continuar en el Mónaco era que el conjunto monagesco no se deshiciera de sus principales pilares que han convertido al conjunto de Jardim  en el campeón de la Ligue 1. Sin embargo, la venta de Bernardo Silva, Bakayoko y ahora de Mendy dejan muy entredicho el compromiso del Mónaco con su joven estrella. 

0 Comentarios

Normas Mostrar