Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Estás leyendo

El chileno Martín Rodríguez termina lesionado y llorando

LIGA MX

El chileno Martín Rodríguez termina lesionado y llorando

Martín Rodríguez sale lesionado y entre lagrimas ante Xolos

MEXSPORT

El mediocampista de Cruz Azul no pudo continuar en el encuentro luego de una dura entrada del arquero Gibrán Lajud en el duelo entre cementeros y fronterizos.

Ciudad de México

El mediocampista chileno Martín Rodríguez dio la mala noticia en el encuentro entre Xolos y Cruz Azul, pues tuvo que abandonar el encuentro a los 18 minutos luego de una dura entrada del guardameta Gibrán Lajud.

El andino ingresó al área con una gran jugada, pero al momento de intentar definir por encima del arquero, este terminó derribándolo, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, misma que no fue aprovechada por el cuadro celeste. Sin embargo, Rodríguez ya no pudo seguir y tuvo que salir del campo.

Ya en la conferencia de prensa, el estratega de la Máquina, Paco Jémez, reconoció que la baja de Martín Rodríguez sería un duro golpe para Cruz Azul, sin embargo, también ve en Rosario Cota, al joven que puede cubrir la baja del seleccionado chileno.

 "La baja de Martin es importante. Esperemos sea poco tiempo porque nos tiene que dar mucho. Pero hemos puesto a Rosario Cota, que es de la cantera y creo que ha hecho un partido espectacular. Me ha sorprendido el día de hoy para bien. Tendrá su oportunidad de jugar y demostrar como premio a su trabajo. Martín es muy importante, pero si Cota rinde como hoy, será buena noticia. Esperemos a que se recupere pronto Martín" señaló el español en conferencia de prensa.

0 Comentarios

Normas Mostrar