Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Estás leyendo

¡Sorpresa!... El Milán le dio un baile al Bayern de James

Bayern Múnich
0
FIN
4
AC Milán

BAYERN MUNICH-MILAN

¡Sorpresa!... El Milán le dio un baile al Bayern de James

El Milan parece que ya comienza a rentar la inversión de 220 millones en fichajes, y golea al Bayern en la International Champions Cup con doblete de Cutrone, Calhanoglu y Kessie

El Milan se impuso con solvencia a un Bayern que no supo ni pudo. Los Rossoneri jugaron a otra velocidad. Un tanto de Kessie junto al doblete del joven atacante Patrick Cutrone fueron suficientes para finiquitar la primera parte.

James y Renato salieron en la segunda mitad para el Bayern. Parecía que el balón y el ataque sería suficientes como para hacer un gol, pero no fue así. Vincenzo Montella formó una maraña defensiva con 5 mediocampistas que impedían el avance bávaro.

Una vez tras otras el Bayern no lograba acercarse a la portería defendida por Gianluigi Donnarumma. Kingsley Coman fue protagonista en varios minutos del arranque de la segunda mitad por banda izquierda, pero no fue suficiente. Thomas Müller se movió por todo el frente de ataque, incluso fue el único en poner aprueba al joven guardameta italiano desde un lanzamiento desde fuera del área.

Finiquitar antes de pitar

Nada valía ya. Una jugada aislada casi al finalizar el partido fue suficiente para que Milan matase el partido. Hakan Calhanoglu recogió el balón en banda izquierda, recortó con derecha para perfilarse a portería y con un lanzamiento raso batió al guardameta del Bayern que nada pudo hacer. El cuarto para el conjunto italiano.

El resultado para el equipo alemán no pudo ser más severo. El Milan va cobrando vida y su inversión empieza a nacer como una esperanza. Quién sabe, tal vez podamos volver a ver lo que en su día fue uno de los equipos más temidos de Europa.

Así vivimos el Bayern Múnich 0 - 4 AC Milán: ICC 2017

90'+5' Finaliza el encuentro en Universiade Sports Centre de Shenzhen, de China. El Milan vence por un contundente 0-4 al Bayern que no supo, ni pudo. Un partido que el italiano carlo Ancelotti deberá evaluar para próximos compromisos si quiere un nivel de competencia mejor. El equipo italiano en cambio, parece que la inversión está causando efecto.

90'+3' El Bayern no puede entrar en la maraña defensiva que ha creado el Milan. 

90' Se ha cumplido el tiempo reglamentario y el árbitro ha añadido 5 minutos de descuento. Se puede apreciar como el físico ya no es el mismo y los equipos dejan muchos espacios entre líneas.

88' El Bayern parece haber bajado los brazos y el partido se encuentra en un punto que ninguno de los dos equipos se genera peligro.

85'  ¡GOOOOOOOOOOOOL! Hakan Calhanoglu recogió el balón en banda izquierda, recortó con derecha para perfilarse a portería y con un lanzamiento raso batió al guardameta del Bayern que nada pudo hacer. El cuarto para el conjunto italiano.

80'   Lewandowski ha tenido la ocasión de empatar el partido desde una falta al borde del área, pero el lanzamiento se le marcho elevado.

78'   Cambio en el Milan, entra al campo Antonio Donnarumma sustituyendo a Gianluigi Donnarumma; José Mauri sustituyendo a Giacomo Bonaventura; José Sosa sustituyendo a Franck Kessié; y Gustavo Gómez sustituyendo a M'Baye Niang.

77'  Cambio en Milan, entra al campo Gabriel Paletta sustituyendo a Mateo Musacchio. El juego está detenido debido a una lesión de Robert Lewandowski.

76' Tarjeta Amarilla para Hakan Calhanoglu (Milan) por juego peligroso.

76'  La tiene Müller, pero la desaprovechó. Se quedó con espacio suficiente ante Donnarumma como para lanzar a puerta y hacer gol, pero eligió hacer un quiebro a un rival y pasar a Lewandowski que estaba en peor situación. Ocasión perdida para el Bayern.

75' Descanso para beber agua los jugadores. La temperatura roza los 30º grados en China.

72' Gran jugada de Lewandowski que se gira con el central en sus espalda y realiza un pase a Kingsley Coman que lanza el balón fuera de la portería del Milan.

71' ¡LA TUVO EL BAYERN!

70' Falta peligrosa al borde del área del Milan que se dispone a lanzar el colombiano James Rodríguez.

68'  James Rodríguez está ocupando ahora puestos de media punta por dentro para conectar más con los dos que juegan arrriba como son Müller y Lewandowski.

67' El Bayern sigue dominando. Al Milan le cuesta mucho enlazar uno o dos pases ya que el conjunto de Ancelotti hace la presión muy alta.

61'  Hace su estreno Bonucci con la camiseta del Milan. Junto a él entra también Luca Antonelli. Ambos sustituyen a Ricardo Rodríguez y Cristian Zapata, respectivamente.

57'  Gran golpeo de Müller desde fuera del área que hace estirarse a Donnarumma. El Bayern no para de atacar mientras que el Milan cierra filas constantemente.

54' La tuvo Kingsley Coman para el Bayern que parece el más protagonista de su equipo en estos minutos iniciales de la segunda parte. Todo el juego de peligro del conjunto bávaro marcha por banda izquierda y tiene su nombre.

50'  El partido parece controlado los primeros minutos por el Milan que no quiere complicarse. Vincenzo Montella ha puesto a 5 medios para contrarrestar el juego del Bayern que en esta segunda mitad se le espera mucho más en ataque.

47' Cambio en el Milan, entra al campo Andrea Conti sustituyendo a Ignazio Abate; Lucas Biglia sustituyendo a Riccardo Montolivo; Y André Silva sustituyendo a Patrick Cutrone.

47' Cambio en FC Bayern München, entra al campo Renato Sanches sustituyendo a Mats Hummels; Y James Rodríguez sustituyendo a Franck Ribéry, 

 

47'  ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

46' La celebración del segundo gol de Cutrone en este partido que se disputa en Universiade Sports Centre de Shenzhen, en China.  

45' Patrick Cutrone ya lleva un doblete en la primera parte del partido ante el Bayern. Pocos jugadores pueden presumir de haberle hecho dos tantos al conjunto bávaro y menos a la edad de 19 años. El joven atacante del Milan parece que quiere ser parte de la franquicia que ha creado este año el conjunto italiano.

45'  Finaliza la primera parte con un gran Milan y un Bayern perdido en en tramos del partido. Arrancó bien el conjunto alemán, pero un doblete de Cutrone y un tanto de Kessie los ponen contra las cuerdas.

42' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CUTRONE! Gran jugada iniciada por Niang en banda izquierda que combina con el propio Cutrone al borde del área. El Milan realiza una triangulación perfecta y Cutrone marca el tercero para el equipo italiano.

36' Polémica. Posible penalti sobre el jugador del Bayern Kingsley Coman que el colegiado no señala. El Milan defiende muy cerca del área propia.

35' Una nueva falta cercana al área del Bayern a favor del Milan que esta vez sí es bien defendida por el conjunto bávaro. El partido ha cogido otro ritmo, el Bayern parece tener más prisa por hacer gol mientra que el equipo italiano está comodo con el juego y resultado.

29'  Cambio por parte del Bayern. Se retira Juan Bernat por lesión y entra en el terreno de juego el joven central Marco Friedl. Cambia la estructura Ancelotti que pone a Alaba de lateral izquierdo y a Friedl de central con Hummels.

25'   ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MILAN! Desde la misma falta que realizaron a Niang, sacó el balón el conjunto italiano para que Patrick Cutrone rematará solo y sin marca dentro del área. Gran testarazo.

23'  Falta sobre Niang por parte de Hummels. El jugador franco-senegales está causando mucho peligro por la banda derecha del Bayern.

20'  La vuelve a tener el Milan, esta vez por parte de Niang que se introdujo en el área y puso en aprietos al guardameta del equipo alemán.

19' Parecía que el Bayern las tenía todas consigue, teniendo el balón y llegando más al ataque, pero el Milan se adelanta en el marcador con una acción rápida a la contra.

13'  ¡Goooooool! El Milán se adelante gracias a un remate de Kessie dentro del área.

 11'   Javi Martínez llevando la batuta del conjunto alemán y Ribery creando peligro por banda izquierda, son los protagonistas de este inicio de partido. El ex de Villarreal, Mateo Musacchio parece estar asentandose en la defensa del Milan, firme y contudente al corte.

8'  Remate fallado por Robert Lewandowski de cabeza desde el centro del área, muy cerca del palo izquierdo. Se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Franck Ribéry con un centro al área tras un saque de esquina.

7' Saque de esquina para el Bayern que en estos primeros minutos parece haber cogido ventaja a la hora de atacar con Rivery como protagonista. El Milan parece resguardado en su campo y con la idea de salir a la contra.

5' Lewandowski se revuelve en el área y apunto está de marcar el primero para el conjunto bávaro.

Comienza atacando el Bayern con un Milan más replegado.

Arranca el partido en el Universiade Sports Centre de Shenzhen, en China. 

¡Saltan al terreno de juego ambos equipos!

El bayern lo tiene todo preparado desde el vestuario. 

El Bayern con un once formado por: Christian Früchtl; Bernat, Rafinha, Hummels, Alaba; Kingsley Coman, Tolisso, Ribéry, Javi Martínez; Müller y Lewandowsk

El Milan sale con: Donnarumma; Abate, Zapata, Musacchio, Ricardo Rodriguez; Kessie, Montolivo, Bonaventura; Niang, Cutrone, Borini

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. 

Buenas a todos, bienvenidos al directo del partido que enfrenta a Bayern Munich-Milan correspondiente al torneo International Champions Cup ¡ARRANCAMOS!

0 Comentarios

Normas Mostrar