FÚTBOL MEXICANO

Atlético de San Luis finalmente se vestirá de rojiblanco

La polémica por los colores que usará el nuevo equipo del Ascenso MX buscando un lugar en la Primera División Mexicana terminó, pues el equipo filial del Atlético de Madrid se vestirá de rojiblanco, igual que en España.

México
0
Atlético de San Luis finalmente se vestirá de rojiblanco

Después de semanas de incertidumbre, se destapó la indumentaria que Atlético de San Luis utilizará para su debut en la liga de Ascenso, la filial del Atlético de Madrid en el futbol mexicano vestirá los tradicionales colores colchoneros como primera equipación en el Apertura 2017.

Rojiblanco será el uniforme que vestirá el conjunto como local con un jersey rojo difuminado a rayas con blanco con short azul rey, mientras que el segundo conjunto resalta colores en azul y amarillo, rescatando el tradicional auriazul que San Luis vistió durante muchos años en la historia del futbol potosino y por último fue presentado una tercer playera en color verde que Atlético de San Luis acompañará con short negro.

Los jugadores que integran el plantel de Atlético fueron los encargados de presentar los uniformes y de esta forma también fueron presentados ellos de cara al Apertura 2017.

Juan Alberto Marrero presidente de Atlético de San Luis fue el encargado de presentar a la vez el proyecto que hace dos meses emprendieron en México, en evento al cual asistió el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

Atlético de San Luis sostendrá como visitante su primer encuentro este sábado cuando enfrente a Alebrijes de Oaxaca en la primera jornada del Ascenso MX.