Estás leyendo

El PSG implanta su marca en Estados Unidos a lo grande

PSG

El PSG implanta su marca en Estados Unidos a lo grande

El PSG colaboró con el artista Fabien Castanier para exhibir un show de arte con un toque bastante parisino. El local se llenó para ver el arte... y a los futbolistas del club francés.

Miami

El PSG está haciendo parte de su pretemporada en Estados Unidos, pero poner en forma a los jugadores no es la única prioridad del club parisino. También están en USA para expandir el conocimiento del club y de su marca.

En Wynwood, el barrio fiestero y artístico de Miami, abrieron un pop up store espectacular llena de ropa y merchandising con la marca París. Pero la verdadera fiesta vino en la inauguración de la tienda. El PSG colaboró con el artista Fabien Castanier para exhibir un show de arte con un toque bastante parisino.

El local se llenó para ver el arte... y a los futbolistas del PSG. Dani Alves, Thiago Silva, Alphonse Areola estuvieron presentes para ver la exhibición y tomar varias fotos con los fans.

"Queríamos hacer algo diferente. Nadie ha hecho algo así", dijo Nicolas Serres, gerente de la marca PSG. "Está siendo un éxito. Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer algo así".

Después del evento en la galería, los jugadores fueron a la tienda para seguir estando con los fans. Luego, justo antes de regresar al hotel, Dani Alves probó el skate y demostró que no es lo suyo.

El PSG crece y crece en Estados Unidos y Miami ya es la nueva casa del club francés.

0 Comentarios

Normas Mostrar