Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

GRANDES LIGAS

Los 10 mejores jugadores que cambiarían de equipo en MLB

Yu Darvish - SP (Texas Rangers)

Esta es la bomba de las últimas horas. Darvish no solo es el mejor pitcher que habrá en el próximo período de agencia libre sino que todo parece indicar que los Texas Rangers están contemplando la oportunidad de cambiarle por varias promesas. Cualquier equipo estaría intrigado por un jugador que no debería costar demasiado ya que lo tendría bajo su control lo que resta de año, pero su pedigrí es soberbio y puede ser la pieza que falte para el título.

Foto: Denny Medley USA Today Sports

Actualizado:

Zach Britton - RP (Baltimore Orioles)

Otro de estos jugadores que marcan diferencias y a lo grande. Recordemos que Britton no actuó en los playoffs del año pasado porque sus Orioles nunca se pusieron por delante, pero esta vez sería un factor a tener en cuenta. Puede ejercer tanto para conseguir los últimos tres eliminados o para fortalecer un grupo de relevistas. Dodgers, Cubs o Astros estarían entusiasmados de contar con él, pero el coste puede ser prohibitivo.

Foto: Patrick McDermott AFP

Actualizado:

Sonny Gray - SP (Oakland Athletics)

Hasta hace escasas horas, era el pitcher que codiciaban no pocos equipos como Astros, Yankees o Indians, pero la irrupción de Darvish le ha situado en un segundo lugar. Se trata de un jugador formidable que arrastra dudas por las lesiones, pero que demuestra estar sano en 2017. Además, estaría bajo el control del equipo hasta 2019 inclusive y eso encarece la operación.

Foto: Thearon W. Henderson AFP

Actualizado:

Manny Machado - 3B (Baltimore Orioles)

Que conste que es mera especulación porque no hay ninguna certeza al respecto. Los Orioles no han decidido ponerle en el mercado aunque su eventual llegada a la agencia libre tras 2018 hace que el equipo deba plantearse su marcha a cambio de no pocas notables promesas antes de perderle por casi nada. ¿Os imagináis una operación que le llevará a Boston a cambio de Rafael Devers? Sería el bombazo que nos faltaría en este período veraniego.

Foto: Patrick Smith AFP

Actualizado:

Justin Wilson - RP (Detroit Tigers)

En un equipo que no va a ningún sitio como son los Tigers, Wilson es otro de estos relevistas zurdos que pueden encargarse de la última entrada como viene haciendo de forma excelente con Detroit. Su dominio en los duelos contra los bateadores de su mismo perfil le convierte en alguien crucial a la hora de anular a un Bryce Harper, Corey Seager, Cody Bellinger, Daniel Murphy, Jake Lamb o Anthony Rizzo por mencionar únicamente a grandes pegadores de la Liga Nacional.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Yonder Alonso 1B - Oakland Athletics

Este jugador de los Athletics puede marcharse a otro equipo antes del 31 de julio… o firmar una ampliación de contrato con Oakland. Además, posee una relativa versatilidad que le permitiría ocupar primera o tercera, puesto de enorme demanda desde Massachusetts. Al tratarse de un mero alquiler, puede costar demasiado y optar por una solución más económica en la propia franquicia californiana como es Jed Lowrie.

Foto: Mike Ehrmann AFP

Actualizado:

Zack Cozart - SS (Cincinnati Reds)

Este fabuloso shortstop no solo ha logrado aparecer en su primer All-Star sino que ganó un burro gracias al particular sentido del humor de su compañero Joey Votto por conseguir tal hazaña. Hablando en términos deportivos, trae un guante sólido y un bate poderoso que también podría desenvolverse en la esquina caliente. Como acaba contrato a finales de año, tampoco conllevaría un precio muy alto en promesas.

Foto: ANDY LYONS AFP

Actualizado:

Jay Bruce - OF (New York Mets)

El gran pegador que tiene en sus filas un club que ya contempla abiertamente la marcha de numerosos jugadores en los próximos diez días. Después de un aciago inicio de etapa con los Mets, Bruce ha demostrado que es un bate muy regular desde el perfil siniestro y que podría también desenvolverse en primera base o la inicial aunque no es lo ideal. El problema es que no hay mucha demanda de outfielders, pero esto cambia con enorme velocidad en apenas minutos.

Foto: Adam Hunger AFP

Actualizado:

Brad Hand - RP (San Diego Padres)

El gran as en la manga que tiene A.J. Preller en San Diego. La pretensión es conseguir un paquete de jugadores que supere lo obtenido el año pasado por parte de los Yankees por Andrew Miller, aunque no está claro que se consiga. Su tremendo año le hace merecedor de nuestra atención pero no las tenemos todas de cara a verle en la hora de la verdad.

Foto: Kim Klement USA Today Sports

Actualizado:

Pat Neshek - RP (Philadelphia Phillies)

¿Otro relevista más? Si podemos sacar alguna conclusión de los últimos playoffs es que los bullpen son fundamentales y Neshek ha mostrado una gran efectividad tanto contra los diestros como los zurdos. Además, se trata del prototípico trotamundos que podría fortalecer cualquier grupo y sabemos a ciencia cierta que nunca cuentas con brazos suficientes para estar tranquilo en el momento clave.

Foto: Steve Mitchell USA Today Sports

Actualizado:

10 / 10