Competición
  • Europa League
Estás leyendo

UOL: Danilo ya ha firmado por el Manchester City de Guardiola

REAL MADRID

UOL: Danilo ya ha firmado por el Manchester City de Guardiola

Según informa UOL Esporte, Danilo ya es jugador del Manchester City.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Según informa este jueves el medio brasileño, el lateral firmará por cinco temporadas y el traspaso se ha cerrado en 36 millones. En las próximas horas se hará oficial.

Según UOL Esporte, Danilo deja de ser jugador del Real Madrid y ficha por el Manchester City de Pep Guardiola. El medio brasileño asegura que el traspaso se cerrará en torno a 36 millones de euros (42 millones de dólares). En las próximas horas se hará oficial la operación, tal y como revela el periódico suramericano. Firmará para las próximas cinco temporadas.

Danilo valoraba continuar la próxima temporada a pesar de saber que el titular para Zidane es Carvajal, pero los últimos contactos con el Chelsea y, sobre todo, las conversaciones con Guardiola le han terminado por convencer de que la mejor opción es salir. El Mundial de Rusia está en el horizonte de Danilo y quiere acumular minutos para ser citado con Brasil. Zidane no deseaba la salida del lateral derecho, al que consideraba un jugador muy válido para encarar una temporada en la que el Madrid se jugará el Sextete. Pero Zizou también era consciente de que si llegaba al Bernabéu una buena oferta por el jugador, el club le vendería. Y esa oferta ha llegado. Primero fue el Inter, después la Juve y en las últimas semanas fueron el Chelsea y el City los que pujaron fuerte por el jugador de Bicas. Pero sólo la entidad de Manchester ha logrado llegar a la cifra que pedía el Madrid.

En las próximas horas, Danilo abandonará la concentración del Real Madrid en UCLA (Los Ángeles) para unirse al City.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar