Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS 2-2 PORTO

Layún a la prensa: "Se quejan cuando los mandan a la ching..."

El jugador del Porto contestó después de que alguien le silbó por no detenerse en zona mixta. A lo que el ex americanista pidió respeto.

México DFActualizado a
Layún a la prensa: "Se quejan cuando los mandan a la ching..."
@victor_deportes

Miguel Layún salió del vestidor dispuesto a retirarse del Estadio Chivas sin hacer declaraciones. Después del 2-2 ante el campeón del futbol mexicano, el jugador del Porto avanzaba con tranquilidad. Con amabilidad, dijo a los medios de comunicación que no se detendría para hablar.

Siguió su paso con normalidad. “Miguel, Miguel”, se escuchó en los pasillos del inmueble rojiblanco. Él siguió su paso. Pero poco antes de salir de la zona donde se ubica la prensa, un chiflido apareció. Aunque no alcanzó a completarse, el silbido tenía el tono típico que se usa para insultar con una mentada de madre.

El ex americanista, molesto, volteó hacia donde se encontraba la prensa. “Qué bonito, hermano. Y después se quejan cuando uno los manda a la chingada”, increpó, sin dirigirse a alguien en específico, pues no alcanzó a ubicar el origen del silbido.

Enseguida, se dio la vuelta y salió sin emitir declaraciones, al igual que casi todos sus compañeros, incluido el técnico Sergio Conceicao así como el campeón del mundo Iker Casillas. El guardameta español simplemente pasó enfrente de los medios, dijo “lo siento”, saludó con la mano y continuó su camino.

Oliver Torres sí habló ante la prensa

El único elemento del Porto que se detuvo fue el español Oliver Torres. “Una derrota con Cruz Azul en los penales y un empate con Chivas sirven para prepararnos. Llevábamos dos semanas muy duras de entrenamiento preparándonos para lo que viene, para el campeonato. Agradecer a México el cariño que han tenido hacia nosotros. Estos partidos han servido de preparación, estamos en buen camino”, explicó.

El técnico es nuevo, estamos acoplándonos a los nuevos mecanismos que nos han dado. Estamos en el buen camino, llevamos dos semanas trabajando, se van viendo algunas cosas de cara al campeonato que aún queda, la preparación es buena y vamos a empezar muy bien”, añadió.

Finalmente, explicó que no entendió a qué se debió que no se tiraran los penales, como estaba pactado en caso de empate. “No lo sé, no tengo ni idea, ya estaba adentro, creo que fue un acuerdo entre los dos, pero no tengo ni idea”, concluyó el futbolista español.