Estás leyendo

El City sugiere a sus fans que se abonen a la TV del United

INGLATERRA

El City sugiere a sus fans que se abonen a la TV del United

Imagen del último derbi de Manchester disputado en la Premier League entre el City y el United.

Jason Cairnduff

REUTERS

Indignación entre los aficionados porque el derbi de Manchester de esta madrugada sólo podrá verse en el canal oficial de los 'red devils'.

Aficionados del Manchester City abonándose en masa a la televisión del United. Esa puede ser la esperpéntica situación que se dé en el Reino Unido durante las próximas horas. La causa es el derbi de Manchester que enfrentará a ambos conjuntos esta madrugada en Houston. El encuentro, enmarcado dentro de la International Champions Cup, sólo podrá verse en directo en territorio británico por el canal de TV oficial del Manchester United.

Ha sido el propio City el que ha sugerido a sus aficionados la opción de suscribirse a la emisión del eterno rival —cuesta siete libras al mes— como única alternativa para ver el partido en directo. La idea ha creado gran polémica y ha hecho estallar la indignación de los aficionados skyblues en las redes sociales. El club mantiene en su cuenta de Twitter el enlace a su web, pero ya no se puede acceder a la página que contenía la información.

 


0 Comentarios

Normas Mostrar