Estás leyendo

Murciélagos vence al América en beneficio al ‘Cheque’ Orozco

Murciélagos
2
FIN
1
América

Viviana Cardona

http://www.vivianacardona.com/

AMISTOSO | LIGA MX

Murciélagos vence al América en beneficio al ‘Cheque’ Orozco

El futbolista mexicano, quien se encuentra en su lucha para superar el cáncer de pulmón, estuvo presente en el encuentro y recibió diversas muestras de afecto.

México DF

Murciélagos venció al América en juego a beneficio de Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, futbolista mexicano del equipo sinaloense que se encuentra en su lucha por superar el cáncer de pulmón que sufre. El juego terminó con victoria para el equipo del Ascenso MX por 2-1 y un sinfín de muestras de afecto para el ex de Necaxa.

Manuel Pérez fue quien adelantó a Las Águilas a los 11 minutos, marcador con el que se fueron al descanso. Ya en el complemento, Julián Cardozo al 65’ y José López al 85’ fueron los artífices de la voltereta para ‘Los Caballeros de la Noche’.

El encuentro fue una de tantas muestras de apoyo hacia Ezequiel por parte de la familia del Fútbol Mexicano. Además de juegos benéficos, futbolistas han donado playeras autografiadas, balones y más accesorios para subastar y así servir de estímulo económico para el jugador nacido en Los Mochis, Sinaloa.

0 Comentarios

Normas Mostrar