Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura
Estás leyendo

Izabel Goulart, novia de Kevin Trapp, deslumbra con este vídeo en la piscina

INSTAGRAM

Izabel Goulart, novia de Kevin Trapp, deslumbra con este vídeo en la piscina

Izabel Goulart, novia de Kevin Trapp, deslumbra en este vídeo. Foto: Instagram

El ángel de Victoria´s Secret, pareja del portero del Paris Saint-Germain, publicaba unas impactantes imágenes saliendo del agua

Izabel Goulart, modelo y novia del portero del del Paris Saint-Germain Kevin Trapp, ha conquistado a sus fans de Instagram con un vídeo en el que posa en bikini en una piscina.

Las imágenes, publicadas por el ángel de Victoria´s Secret, llevan más de 400.000 visualizaciones de sus casi 4 millones de seguidores.

#BodyByIza Poolside 💙💦 #greece #mykonos #daydreaming #eternalsummer #vacation

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

El futbolista y su novia han disfrutado de las vacaciones en Mykonos, Grecia, antes de que el meta se fuese con el PSG a la pretemporada de Estados Unidos.

🇬🇷☀️🌊 Hello vacation!! Bem-vindas férias!! #greece #mykonos #summer #vacation #casadelmarmykonos #divineproperty #bluesky #summertime

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

Dos años juntos

La pareja mantiene una relación desde el año 2015, su noviazgo salió a la luz tras la publicación de unas fotografías de ambos disfrutantdo juntos en una playa de Río de Janeiro.

La top brasileña, de 32 años, y el deportista alemán viven juntos en Paris, ciudad del equipo de la Ligue 1 de Francia en el que milita Trapp.

Descubierta por un cazatalentos en unas galerias comerciales, Goulart entró a formar parte de la antigua agencia Success. En 2006, con 22 años, Izabel ya era uno de los ángeles de Victoria's Secret.

En diciembre de 2007, Goulart ganó el premio como "mejor modelo" en los Toshiba Planet Cool Award. En 2009 se convirtió en la embajadora del  Instituto de Investigación de Diabetes, tras serle diagnosticada la enfermedad a su hermano pequeño.

"Nada es más importante para mí que la búsqueda de la cura para mi hermano", ha asegurado en la modelo en multitud de ocasiones.

Aunque ha posado para portadas tan importantes como Vogue Brasil, Marie Claire Francia, Elle Brasil, Rolling Stone o GQ Spain, afirmaba, en una entrevista con el portal Ego, que mantener su imagen le cuesta mucho trabajo:

☀️🌊 🌴Life is always better at the beach!! Sol e praia.. ahhh como é bom✌️!! #greece #vacation #beach #life #summer #vibes

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

“No tengo un cuerpo perfecto ni unas medidas de ensueño” aseguraba, y añadía, ”Me esfuerzo mucho y soy muy perseverante con mis objetivos, por eso hago ejercicio para estar bien conmigo misma”.

0 Comentarios

Normas Mostrar