Estás leyendo

Jonathan Dos Santos y Marta Carriedo se comprometen

FLECHAZO

Jonathan Dos Santos y Marta Carriedo se comprometen

Jonathan Dos Santos y Marta Carriedo dando un paseo en globo en México. Foto Instagram @jona2santos

Foto Instagram @jona2santos

Mes y medio después de confirmar su relación, el futbolista del Villareal y la influencer española han anunciado su boda.

Mes y medio después de confirmar su relación, el futbolista mexicano del Villareal Jonathan Dos Santos y la influencer española Marta Carriedo anunciaron anoche su compromiso a través de sus cuentas de Instagram.

La pareja desveló la noticia publicando el mismo GIF, un breve clip en el que se ve la mano de él poniendo el anillo de pedida en el dedo anular de su ya prometida. Para acompañarlo escribieron dos textos distintos, el de ella en inglés, pero utilizaron varios hashtags y emoticonos iguales y demostraron estar más que convencidos de dar el paso.

"Contigo toda mi vida! ♥ @martacarriedo #tamojuntossempre #tppa #J8M #J8M #LoveYou", escribió el futbolista. "Never been happier, I found my soulmate!!! I DO, I do want to spend my whole life with you @jona2santos!!! #tamojuntosempre #J8M #forever #loveyou #lovelove #tppa #noscasamos", fueron las palabras de Carriedo.

Además, la influencer también compartió otros momentos de esta noche tan especial a través del formato Stories de Instagram. Comenzó mostrando su cena en un restaurante oriental de Madrid para después posar con su "futuro marido" con un divertido filtro de Snapchat y luciendo el anillo. La siguiente imagen era un texto dedicado a las personas que estaban criticando a la pareja por comprometerse tan rápido y continuo con otra fotografía de sus manos cogidas en la que obviamente el anillo tampoco podía faltar.

Imágenes de Marta Carriedo en Instagram Stories al anunciar su boda con Jonathan Dos Santos

Desde que confirmaron su relación a principios del mes de junio, Jonathan Dos Santos y Marta Carriedo se muestran muy felices y enamorados en sus redes sociales. Este verano, la pareja ha estado tres días en México, donde la española conoció a los familiares y amigos del futbolista, y más recientemente han disfrutado de la Isla Mauricio durante nueve días.

9 DIAS INOLVIDABLES 💥 Al lado de mi persona favorita! #tamojuntossempre #tppa #J8M #loveyou

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Marta Carriedo, la prometida de Jonathan Dos Santos

Marta Carriedo es madrileña y tiene 31 años, cuatro años más que el Jonathan Dos Santos. Estudió economía y trabajó durante tres años en auditoría para PwC y como product manager de la joyería Aristocrazy. En 2013 dio el salto al mundo de la moda creando su propio blog y colaborando con revistas como Hola! y Grazie. Un año más tarde creó su propia empresa de marketing digital, comunicación y moda en la que trabaja desde entonces.

Además, también se dedica a actualizar su blog de moda y lifestyle, www.martacarriedo.com, a publicar vídeos en su canal de Youtube, a gestionar su propia tienda online "It Girl Marta Shop" y a realizar colaboraciones con varias cadenas y programas de televisión.

Curiosamente, la última entrada de su blog data del 29 de junio, lleva por título "True Love" y la dedica a hablar de su flechazo con Jonathan Dos Santos y de lo felices y enamorados que están el uno del otro. La acompaña de un vídeo que publicó en su canal de Youtube narrando sus tres días en México con el jugador.

0 Comentarios

Normas Mostrar