Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Estás leyendo

Ben Arfa amenaza al PSG

FRANCIA

Ben Arfa amenaza al PSG

Hatem Ben Arfa.

CHARLY TRIBALLEAU

AFP

El futbolista francés advierte al club con la posibilidad de seguir pese a que no cuenta para Emery si no es indemnizado por el equipo.

El internacional francés Hatem Ben Arfa amenazó con quedarse en el París Saint Germain (PSG), en contra de la voluntad del club, en caso de que mantenga su actitud de negarse a indemnizarle al irse.

Este es uno de los mensajes del representante del delantero, Michel Ouazine que, en una entrevista publicada hoy por "Le Parisien" en su WEB, avisó de que "si no se encuentra un terreno de entendimiento con el PSG y si se le desprecia, Hatem se quedará".

Ouazine desveló que tuvieron una reunión con el director deportivo del equipo, Antero Henrique, que les dijo que Ben Arfa "estaba libre para marcharse pero sin contrapartida financiera".

El representante se quejó de que eso significa que le están pidiendo que "se vaya del club con una mano por delante y otra por detrás", cuando hay contratos firmados -le queda uno más- y un derecho social que se tiene que respetar. "No se trata así a la gente, no estamos en una república bananera", lamentó.

Además, reprochó que se esté aplicando un doble rasero porque en el mismo momento Marco Verrati "no respeta ni su contrato ni el club cuando hace presión para irse a Barcelona".

En cuanto a por qué ha rechazado los contactos del Fenerbahce turco que ha manifestado interés en su fichaje, Ouazine dijo que recibió una sola llamada y que cerró la puerta y respondió que es con el equipo de la capital francesa con quién se tendría que tratar la cuestión. "Si un club quiere a Hatem, debe dirigirse al PSG", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar