Estás leyendo

Ceballos dice adiós al Betis: "Seguiré siendo un bético más"

BETIS

Ceballos dice adiós al Betis: "Seguiré siendo un bético más"

Dani Ceballos se despide del Betis con una carta en la que agradece todo lo recibido por parte del club y la afición antes de marcharse al Real Madrid.

Toni Rodriguez

Diario As

El utrerano dice adiós al club verdiblanco con una emotiva carta en la que agradece lo vivido: "Me hizo crecer como futbolista y persona".

Dani Ceballos se despidió en la tarde de hoy del Betis con una carta a través de las redes sociales en la que evidenció su emoción al decir adiós al club tras firmar con el Real Madrid. El utrerano no dudó en mostrar su agradecimiento por todo lo vivido en Heliópolis: "Llega el momento de despedirme del club de mi vida, el que me ha hecho crecer como futbolista y como persona. Estos años, el Betis ha sido mi escuela y mi hogar. Quiero dar las gracias por el trato recibido a los utilleros, delegados, entrenadores, coordinadores y presidentes que he tenido durante esta maravillosa etapa. A todos y a cada uno de sus empleados. También, a cada uno de los compañeros con los que he compartido vestuario. Sería imposible nombraros a todos en esta carta pero os llevaré siempre conmigo y guardaré todos los momentos compartidos".

El futbolista da continuidad así a su carta: "Por último, y más importante, quería despedirme de esta magnífica afición. Os deseo lo mejor del mundo, seguiré animando como un bético más. Ya tengo mi carnet de socio renovado y estoy seguro de que este club volverá a tocar la gloria porque es lo que merece la enorme afición que siempre le acompaña. Defendí esta camiseta con orgullo y por amor a estos colores desde mi primer partido hasta el último. Nunca me guardé una gota de sudor. Nunca olvidaré la emoción que sentí cada vez que entré en el Villamarín y escuché a la afición cantando el himno. Esto no es un adiós, porque en mi corazón siempre habrá un hueco para apoyar al Betis. Gracias por todo. ¡VIVA EL BETIS!".

Dani Ceballos se incorporará en breve a la actividad con el Real Madrid tras haber disputado el pasado Europeo sub 21 con la selección española. Se antoja complicado que finalmente se despida del club verdiblanco en una rueda del prensa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 18 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar