Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Coentrao posa con una bufanda que insulta al Benfica, su exclub

El lateral cedido por el Madrid posa con una bufanda con un mensaje ofensivo hacia las Águilas y la afición estala contra él en redes sociales.

Actualizado a
Coentrao posa con una bufanda que insulta al Benfica, su exclub

Fabio Coentrao sigue buscando su sitio en el Sporting de Portugal. Este sábado no tuvo minutos en la derrota en Suiza ante el Basilea, pero el domingo volvió a los entrenamientos y ante los medios de comunicación aseguró que está en el club de sus sueños. Unas palabras que no todos se creen en Portugal. No sólo por su pasado en el Benfica, sino porque hace pocos meses llegó a decir que si volviera al fútbol luso sólo lo haría con las Águilas porque "es el mejor club del mundo".

El tiempo le ha hecho cambiar de opinión y ahora ve cumplido su gran sueño de pequeño. “Como ya dije hace algunos años: ‘esta es mi casa’. Hoy puedo decir que hice realidad mi sueño de niño, que era representar a este club. La grandeza del Sporting está a la vista de todos. Soy portugués y conozco al Sporting desde que nací. Me voy a dejar el alma en el campo por este gran club”, dijo en Suiza.

Una de las sensaciones que más aprecia en su nueva etapa es firmar las bufandas de los leones. “Firmar las bufandas que un día utilicé es una sensación única. Aún no me lo creo. Voy a dar mi corazón por estos aficionados”.

Esas palabras se hubieran interpretado de forma natural. Una manera habitual de ganarse a la nueva afición. Pero una fotografía que se ha filtrado en las redes sociales en las últimas horas ha hecho mucho daño a su exequipo, el Benfica. Y es que Coentrao fue fotografiado estos días con un aficionado del Sporting que llevaba una bufanda que decía: “El Benfica es mierda”.

Ante el revuelo, el lateral aseguró al diario O Jogo que no leyó el mensaje de la bufanda que llevaban los dos aficionados presentes en el entrenamiento.