Estás leyendo

Edwin Cardona se despidió de la afición del Monterrey

LIGA MX

Edwin Cardona se despidió de la afición del Monterrey

Edwin Cardona se despidió de la afición del Monterrey

El mediocampista colombiano avisó que su llegada a Boca Juniors es prácticamente un hecho al despedirse de la afición regiomontana en Instagram.

Ciudad de México

Luego de los rumores sobre su inminente llegada al Boca Juniors de Argentina, el mediocampista y seleccionado colombiano Edwin Cardona se despidió de la afición, la directiva y sus compañeros de Monterrey a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

"Hoy cumplo un ciclo en mi vida en el cual quiero darles las gracias primero a Dios que me permite estar en el lugar que el desea siempre que yo este y a todas aquellas personas que hicieron en mi estadía estos años tan felices para mí y mi familia a pesar de los altibajos" comienza el mensaje del futbolista colombiano.

Además, reconoció la gran amistad que tiene con el ex presidente de la institución regiomontana, Luis Miguel Salvador, a quien agradeció por "creer en mí y en mi talento para estar en este gran equipo", también dio las gracias "a los compañeros con que tuve el placer de jugar les deseo siempre muchos éxitos y quedarán en la historia de mi vida.

Cardona también sentenció y amenazó con regresar con la Pandilla en los próximos años, pues aseguró que "esto no es un adiós sino un hasta luego porque quiero tener la revancha de poder volver para ver a este equipo campeón".

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Tijuana 31 9 4 4
2Monterrey 27 7 6 4
3Guadalajara 27 7 6 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 15 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar