Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho: "¿Fichar a Cristiano? No me planteo un imposible"

Tras el primer amistoso del United en EEUU, el técnico portugués se desmarcó del caso Cristiano, pero no cerró la puerta a la llegada de Morata.

Actualizado a
Mourinho: "¿Fichar a Cristiano? No me planteo un imposible"

En la conferencia de prensa posterior al primer amistoso del United en Los Ángeles, el técnico portugués se desmarcó del caso Cristiano. Pero no quiso cerrar del todo el asunto Morata y volvió a dejar la pelota sobre el tejado del Madrid.

Durante el verano se ha hablado de que Cristiano podría querer irse del Madrid ¿En algún momento el Manchester United se planteó ficharlo si el mostraba su deseo de salir?

Nunca lo hemos pensado ya que es un jugador demasiado importante en su equipo. Se trata de un club demasiado poderoso económicamente por lo que no hemos encontrado ninguna razón que nos permitiera pensar que podría marcharse. Nunca he defendido en mis clubes pensar en jugadores que son una misión imposible por eso no nos hemos plantea nunca fichar a Cristiano

Ayer dijo Morata en privado que le gustaría jugar con usted pero usted dijo que el Madrid rechazó la oferta que el Manchester United hizo por él ¿Cree que el mercado todavía puede abrirse para Morata?

Esa es una pregunta para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no para nosotros. Los que ponen los precios son los clubes propietarios de los jugadores no los que quieren comprarlos. Si alguien quiere un jugador del Manchester United el precio lo ponemos nosotros y con el Madrid pasa lo mismo y ya ha decido. Me da mucha pena ya que es un jugador que debutó conmigo y le tengo un cariño especial. Disfrute de su evolución en la Juventus y el Madrid pero ha sido como he dicho, no me parece que pueda terminar con nosotros.