Estás leyendo

México perdió los tres partidos en el Star Sixes de Londres

FÚTBOL | VETERANOS

México perdió los tres partidos en el Star Sixes de Londres

México perdió los tres partidos en el Star Sixes de Londres

El equipo mexicano sólo pudo anotar tres goles (uno por partido) en su aventura en esta modalidad de fútbol de sala. Cayeron este sábado 2-1 ante Inglaterra.

Miami

El equipo mexicano que participó en el Star Sixes de Londres se despidió este sábado con la tercera derrota a cuestas, al caer 2-1 frente al equipo de Inglaterra, en donde Steven Gerrard era el referente del equipo. El viernes el TRI había también perdido ante España 2-1.

En los tres partidos que disputaron los aztecas, apenas anotaron tres goles, frente a Escocia fue Luis 'Matador' Hernández, ante España Jared Borgetti y ante Inglaterra Braulio Luna. Mientras que recibieron siete tantos en contra, pues Erubey Cabuto no tuvo el mejor de los torneos.

La experiencia para el equipo mexicano seguramente será trabajar un poco en lo físico para el siguiente año y probablemente elegir a un equipo de ''retirados'' con más competencia o que sean jugadores que recién dejaron la carrera profesional para poder pelear.

Los cuartos de final se disputarán este mismo sábado por la tarde y las semifinales y final este domingo, donde España y Brasil se perfilan para ser los finalistas y los favoritos al título. Los equipos que lograron clasificar y se enfrentarán: España vs Nigeria, Brasil vs Alemania, Dinamarca vs Inglaterra e Italia vs Francia, para buscar meterse a las semifinales.

0 Comentarios

Normas Mostrar