Canadá y Honduras a las finales... pese al aburrido empate

CANADÁ 0-0 HONDURAS

Canadá y Honduras a las finales... pese al aburrido empate

Canadá y Honduras a las finales... pese al aburrido empate

AP

Por increíble que parezca, el equipo de Jorge Luis Pinto logró colarse a la fase final de la Copa Oro 2017 sin haber anotado un solo gol en la primera ronda y ganando 3 puntos en la mesa.

Canadá y Honduras empataron sin goles en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. En el partido de Grupo A de Copa Oro sólo faltaron los goles: tanto el Buba López como Milan Borjan fueron protagonistas en sus respectivas porterías.

La Canadá de Octavio Zambrano vive, posiblemente, el mejor momento de su historia. Con el seleccionador ecuatoriano ha encontrado la posesión y profundidad, algo nuevo en una escuadra a la que habitualmente falta talento. El joven Alphonso Davies, que hoy apenas fue suplente, encarna la esperanza de la vasta nación en convertirse en una escuadra que luche de tú a tú con el resto de selecciones FIFA.

La Honduras de Jorge Luis Pinto milagrosamente logró colarse a la segunda fase del torneo gracias a la decisión de la CONCACAF de haberles otorgado 3 puntos por la alineación indebida de Malouda (Guayana Francesa) en el partido anterior. Accedió a la ronda de cuartos de final por ser uno de los dos mejores terceros lugares con 4 puntos y cero goles anotados por su propia cuenta, aunque en las estadísticas aprezcan 3 a su favor, pero fueron dados en la mesa.

0 Comentarios

Mostrar