Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MEXICANOS POR EL MUNDO

3 mexicanos jugarán en la Segunda B de España

Arellano, Sólis y Ayachi jugarán en la Segunda B de España

Tomada de Twitter

Omar Arellano, Edgar Sólis y Kenyi Adachi, exjugadores de Chivas y Santos respectivamente, tendrán su aventura en Europa al llegar a un acuerdo con el Otinyent FC.
Los AS a seguir de la ronda de eliminación de playoffs MLS

As.com Ciudad de México

¿Te acuerdas de Omar Arellano, Edgar Sólis y Kenyi Adachi?, pues estos jugadores tendrán su nueva aventura en Europa luego de llegar a un acuerdo con el Ontinyent FC de Valencia de la Segunda División B de España, así lo confirmó el propio club a través de sus redes sociales.

Arellano surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca, es mejor recordado por su paso por las Chivas, Toluca y Monterrey, sin embargo, sus mejores actuaciones fueron precisamente ante el conjunto tapatío. Tras su paso por Primera División, la 'Pina' también jugó en el Ascenso con el Tampico Madero y Leones Negros de la UdeG.

El 'Tepa' Solis, por su parte, surgió de las Fuerzas Básicas de Chivas, y jugó en varios equipos de la Liga MX, entre ellos Tecos, Atlante, Monterrey, Tigres, Querétaro. También jugó con el Herediano de Costa Rica, y la temporada pasada jugó con Celaya.

Adachi de 24 años, surgió en las Fuerzas Básicas de Santos, sin embargo, nunca logró debutar con los laguneros, incluso la temporada pasada jugó en la Segunda División con los Pioneros de Cancún, y ahora acompañará al 'Tepa' y a Arellano a España.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar