Estás leyendo

Cruz Azul presentó su ''nueva armadura'' para el Apertura'17

LIGA MX

Cruz Azul presentó su ''nueva armadura'' para el Apertura'17

Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes para el Apertura 2017. La nueva playera de local será en el tradicional azul y la de visita en blanco.

VICTOR LEON

MEXSPORT

La nueva playera de local será en el tradicional azul y la de visita en blanco. El color azul marino se mantendrá en la indumentaria alternativa.

México DF

Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes para el Apertura 2017, aunque los diseños no tuvieron muchas variantes respecto a los de la temporada anterior. La camiseta de local será en el tradicional azul, la de visitante en blanco y la alternativa en azul marino.

Los uniformes de portero serán en color verde y color vino, los cuales lucieron Guillermo Allison y Alejandro Peláez, segundo y tercer arquero del equipo. En la presentación aparecieron sus nuevos elementos, el chileno Felipe Mora y el español Édgar Méndez, quienes se encargarán de los goles para la siguiente campaña.

Cruz Azul iniciará su participación oficial en el Apertura 2017 el próximo viernes 21 de julio, cuando visiten la frontera para enfrentarse a Xolos, juego correspondiente a la jornada 1 de la Liga Bancomer MX.

Uniformes de Cruz Azul para el Apertura 2017

Los uniformes de Cruz Azul para el Apertura 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar