Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO 2017

Costa Rica 3-0 Guayana Francesa: resumen, resultado y goles - Copa Oro 2017


Costa Rica vs Uruguay: Regreso de Keylor en directo: Amistoso

MiamiActualizado a
Sigue el Costa Rica vs Guayana Francesa en vivo, duelo del Grupo A de Copa Oro 2017.

Final: Costa Rica vs Guayana Francesa (3-0): Copa Oro 2017 

¡Muchísimas gracias por haber seguido este encuentro a través de AS.com! 

Previa del Costa Rica vs Guayana Francesa: Copa Oro 2017

Canadá y Costa Rica son líderes del Grupo A con cuatro puntos, pero una derrota de ambos podría propinar una situación de cuadruple empate. Guayana Francesa se ve envuelta en la polémica por la alineación de Florent Malouda.

Costa Rica

El encuentro será clave para los ‘ticos’ que intentarán asegurar su pase a los Cuartos de Final del torneo ante el combinado que en teoría es el menos fuerte del grupo, aunque han mostrado buen fútbol. Especialmente en el pasado juego contra la selección de Honduras, cuando estuvieron cerca de sacar una victoria pero tuvieron que conformarse con la igualdad a cero. Será clave que Costa Rica no se confíe y busque el partido desde el principio.

La clara ventaja de los costarricenses radica en su experiencia en este tipo de competiciones internacionales. El combinado dirigido por Óscar Ramírez ha enfrentado y salido victorioso de encuentros contra selecciones mucho más fuertes en el pasado como México, Honduras y Estados Unidos.

Guayana Francesa

Por su parte, Guayana Francesa busca ‘robarle’ el partido a Costa Rica basándose en la velocidad y gran fuerza física de sus futbolistas, quienes pudieran tener la ventaja si logran mantener la igualdad o incluso alguna ventaja hasta el tramo final del encuentro, cuando seguramente les quede más en el tanque que a los ‘ticos’.

Será un encuentro sumamente interesante en el que la mayoría espera que se dé un resultado, pero con los ojos bien abiertos y listos para cualquier resultado sorpresa que se pudiera dar.

Alineaciones oficiales del Costa Rica y Guayana Francesa

Costa Rica: Danny Carvajal; José Salvatierra, Giancarlo González, Michael Umaña, Francisco Calvo, Randall Azofeifa, Yeltsin Tejeda, David Ramírez, Bryan Ruíz, Ulises Segura y Ariel rodríguez. 

DT Oscar Ramírez 

Guayana Francesa: Leon; Rosime, Evens, Fabien, Soubervie, Legrand, Abelenti, Loic Baal, Contout, Lescot y Ludovic Baal. 

DT Jair Karam

Costa Rica