Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL STAR

Kaka: "Los MLS All Stars pueden competir con el Real Madrid"


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

MiamiActualizado a
Ricardo 'Kaká', disputando un partido con el Orlando City.
Kim KlementUSA Today Sports

Kaká dejó el Real Madrid para venir a la MLS hace tres años. El mediocampista brasileño había fichado por el Orlando City SC, entonces nuevo equipo de la MLS.

Kaka: "Los MLS All Stars pueden competir con el Real Madrid"
Kaká
  • centrocampista
  • Brasil

El 2 de agosto, Kaká participará en el MLS All Stars ante el Real Madrid en Chicago. Será el primer reencuentro del brasileño y el Madrid.

"Enfrentarme al Madrid es una experiencia muy buena porque cuando estuve allí jugué una vez contra el Milan y ahora con el equipo de las estrellas voy a jugar contra el Real Madrid", dijo Kaká en el Chicago Tribune. "Es algo muy emocional. Encontrarme con personas del club y excompañeros del Real Madrid va a ser una experiencia distinta para mí".

Kaká reconoció que aunque su etapa en Madrid no fue lo esperado, el Real Madrid siempre tendrá un lugar en su corazón

"Fue un período profesional difícil pero mi experiencia allí en todos los sentidos fue muy buena porque crecí muchísimo, aprendí muchas cosas y conviví con grandes campeones", dijo. "Fueron cuatro años donde ganamos la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España e hice goles. Aunque yo esperaba más, mi pasaje por el Real Madrid fue muy bueno. Poder decir que jugué cuatro años en el Real Madrid para mí es un grandísimo placer".

Kaka: "Los MLS All Stars pueden competir con el Real Madrid"

El brasileño dijo que ahora mismo el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, pero el conjunto All Stars de la MLS también tiene calidad.

"Es el mejor equipo del mundo, con el mejor jugador del mundo y está haciendo historia", dijo. "La verdad es que el partido va a ser muy bueno y atractivo porque nuestro equipo tiene grandísimos jugadores. Aunque no jugamos juntos, no creo que sea difícil que nos entendamos".

Por último, Kaká dijo el conjunto de las estrellas hará lo posible por batir al Real Madrid en Chicago y que Veljko Paunović, DT del conjunto de la MLS, tiene una motivación extra debido a su pasado con el Atlético de Madrid.

"Claro que queremos ganar. [Paunovic] viene del Atleti y entonces la motivación es un poco más agresiva", dijo. "No sabemos cómo va ir el partido. Pero tenemos jugadores para hacer un partido muy de igual a igual con el Real Madrid".