Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Michael Jordan y Pitbull, los más recientes involucrados en la compra de los Miami Marlins


Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

MiamiActualizado a
Michael Jordan y Pitbull, los más recientes involucrados en la compra de los Miami Marlins
USA TODAY Sports

La venta de los Marlins ha tomado mucho más de lo que se esperaba en un principio y ahora se pone más interesante aún. Jeffrey Loria tiene ahora dos nuevos nombres de peso interesados en formar parte de los grupos que quieren comprar su equipo por unos $1.2 mil millones. 

Uno de ellos es el legendario jugador de baloncesto, Michael Jordan. El que para muchos es el mejor jugador de la NBA en la historia podría 'volver' al béisbol, aunque esta vez sería como parte del grupo interesado en adquirir a los Marlins, liderado por Derek Jeter. Jordan sería uno de muchos inversionistas en el 'Team Jeter', aunque no se espera que aporte mucho dinero, según reporta el New York Post, sino más bien añadir una cara conocida y amada por muchos al grupo. Buena jugada por parte de Jeter, quien se perfila como favorito en esta batalla. 

En el otro 'dugout' se encuentra el equipo de Tagg Romney, hijo del ex candidato presidencial estadounidense, Mitt Romney. Su grupo, que ya contaba con nombres como Jeb Bush (ex gobernador de la Florida) y Tom Glavine (ex lanzador de los Bravos de Atlanta y Salón de la Fama), crecerá con la llegada de... Pitbull, reconocido cantante y compositor de la ciudad de Miami. 

Bush, como recordarán, era inicialmente socio de Jeter en el plan de compra de los Marlins, pero al no estar de acuerdo con su rol en el grupo decidió marcharse y unir fuerzas con el principal rival del ex capitán de los Yankees de Nueva York. 

En conclusión y para resumir, Michael Jordan y Derek Jeter se enfrentarán con Tagg Romney, Jeb Bush y Pitbull para ganar la opción de compra por los Marlins de Miami. Pareciera fácil la decisión de Loria, al menos desde el punto de vista deportivo, ¿no creen? aunque mejor será esperar, quizá esta larga y enredada historia tenga más sorpresas en el camino.