Contador se vuelve a ver implicado en una caída

astv

TOUR FRANCIA 2017

Contador se vuelve a ver implicado en una caída

Junto a varios compañeros del Trek. También se vieron afectados en otro incidente Bardet y Fuglsang. Dario Cataldo abandonó por otra caída.
Khabib-Iaquinta en vivo y en directo online: UFC 223

Alberto Contador se volvió a ver implicado en una nueva caída durante la 11ª etapa camino de Pau. El madrileño se fue al suelo junto a varios compañeros y, aunque él sí se pudo reincorporar a la carrera sin mayores problemas (Pantano se quedó con él para llevarle de nuevo al grupo), la peor parte se la llevó su compañero, el austriaco Michael Gogl, que se quedó doliéndose en el suelo. En el caso del de Pinto, sigue su mala racha después de que en la etapa reina del pasado domingo se fuese al suelo en dos ocasiones. 

No fue la única caída de la jornada. Nombres importantes como Romain Bardet (Ag2r) y Jacob Fuglsang (Astana) también se vieron implicados en dos enganchones en el pelotón. El equipo kazajo, liderado por el italiano Fabio Aru, fue uno de los más afectados ya que perdió a Dario Cataldo, que fue evacuado para analizar el alcance de sus heridas en un hospital. 

0 Comentarios

Normas Mostrar