Estás leyendo

Gino Guerrero, otro que puede pasar de Alianza a la U

DESCENTRALIZADO

Gino Guerrero, otro que puede pasar de Alianza a la U

Gino Guerrero, otro que puede pasar de Alianza a la U

Facebook UTC

El volante se sumaría a la lista de jugadores que han vestido la camiseta de 'Los Cremas' y la blanquiazul, en el total de su carrera deportiva.

El entrenador del Universitario, Pedro Toglio, ha pedido al club peruano el fichaje de Gino Guerrero. El volante del Club Universidad Técnica de Cajamarca vistió la camiseta del gran rival, el Alianza Lima lo que no estaría exento de polémica. 

Andrés 'Balán' Gonzáles, Roberto Holsen, Juan Diego González-Vigil, Edgar Villamarín, Carlos Orejuela, Giancarlo Carmona, José Moisela, Paul Cominges y Germán Carty tuvieron un paso por Universitario de Deportes y Alianza Lima, en distintos años.

Uno de los casos más recordados es el que protagonizó Eduardo Esidio, quien consiguió tres campeonatos consecutivos con Universitario. En el 2001, año del centenario de Alianza Lima, llegó al club blanquiazul junto a Marko Ciurlizza.

En los últimos años, fue el traspaso de Juan Reynoso en los 90 que de Alianza Lima pasó al cuadro crema.

De esta manera, si Guerrero firma por Universitario se uniría a la lista de futbolistas que han vestido las camisetas de los equipos más potentes de la liga peruana.

0 Comentarios

Normas Mostrar