Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estás leyendo

¿Qué pasa con Christian Cueva?

BRASIL

¿Qué pasa con Christian Cueva?

¿Qué pasa con Christian Cueva?

El habilidoso centrocampista peruano ha sufrido un bajón en su juego con Sao Paulo y parece muy lejos del nivel que mostró hace pocos meses.

Christian Cueva comenzó la temporada de forma inmejorable. Líder del Sao Paulo y convirtiéndose en el mejor jugador del campeonato en los primeros partidos, el equipo tricolor se frotaba las manos ante la perla que tenía en sus filas. Pero la situación ha cambiado drásticamente.

El nivel del centrocampista peruano ha bajado de forma considerable y eso está pesando en su equipo, situado en posición de descenso y con un cambio de entrenador debido a la horrible situación de la tabla. Dorival Junior sustituyó a Rogerio Ceni en el banquillo y una de sus priemras decisiones fue dejar fuera del partido ante el Santos a Christian Cueva.

Fue un duro varapalo para el peruano, que no ha logrado marcar ni asistir en los siete partidos que ha jugado en el comienzo del Brasileirao con Sao Paulo y que, no hace tanto, mostró su deseo de jugar a corto plazo en el fútbol europeo: “Quiero tener otra oportunidad en Europa. Mi cabeza está en Sao Paulo, quiero salir campeón y me quisiera ir a Europa a cumplir más sueños, pero ya no de pasada sino quedarme allí", dijo.

Cueva tiene que sacar adelante la situación, revirtiéndola de nuevo a su favor. No hace tanto era considerado la estrella del equipo y el peruano quiere volver a serlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar